O1 Los Ángeles, la agencia liderada por Juan Oubiña y Curro Chozas ha sido una de las encargadas de la promoción del Festival RECENT SPANISH CINEMA que se celebrará en el Mítico Egyptian Theatre de la ciudad de Los Ángeles.
“Para la campaña hemos utilizado un insight que todos los españoles que viven es Estados Unidos conocen bien, y es la dificultad de encontrar jamón español, ya que el cerdo Ibérico tiene muchas restricciones para poder venderse en este país”, comentan.
Y añaden, “en esta pieza hemos querido hacer un guiño a todos aquellos que vivimos en USA y a los que tanto nos cuesta sobrevivir en nuestro día a día sin jamón de calidad en los supermercados”.
Noticias Relacionadas
Navidul demuestra que los españoles renunciarían a la posibilidad de ser millonarios…por un jamón
{ "id":"8005", "titular":"Navidul demuestra que los españoles renunciarían a la posibilidad de ser millonarios…por un jamón", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"navidul-demuestra-que-los-espanoles-renunciarian-la-posibilidad-de-ser", "image":"build/images/no_image.png", "path":"/actualidad/campanas/navidul-demuestra-que-los-espanoles-renunciarian-la-posibilidad-de-ser" }El C.D. Guijuelo llevará una equipación con estampado de jamón
{ "id":"8006", "titular":"El C.D. Guijuelo llevará una equipación con estampado de jamón", "prefijo":"actualidad/diseno", "slug":"el-cd-guijuelo-llevara-una-equipacion-con-un-estampado-de-jamon-2015-08-14", "image":"/media/cache/intertext/guijuelo-jamon-equipacion-camiseta-reasonwhy.es_.jpg", "path":"/actualidad/diseno/el-cd-guijuelo-llevara-una-equipacion-con-un-estampado-de-jamon-2015-08-14" }La pieza se puede ver en todos los canales de social media del evento y se proyectará antes de las películas en el propio festival. Además será usada por el American Cinematheque para la promoción de cine español en todos los eventos organizados durante 2018-19.