El Grupo Lego ha anunciado el nombramiento de Sylvain Bouchès como Director de Marketing para Francia, España y Portugal, sucediendo a Fernando Nasuti-Wood, y que se encargará de dirigir al equipo de marketing en los tres mercados.
Comenzó su carrera en Espirit en el año 2000, como responsable de producto y ventas de Espirit Sport
Tras estudiar un máster de Ventas, Negocios y Marketing en Carlow (Irlanda), Sylvain Bouchès comenzó su carrera en Espirit en el año 2000, como responsable de producto y ventas de Espirit Sport.
En 2005, se incorporó a Adidas, primero como responsable de la unidad comercial Apparel & Training y después como responsable de la plataforma Go Sport hasta 2013. Siguiendo con su trayectoria en la marca deportiva, asumió después la dirección de la línea Football & Team Sports, y continuó poniéndose al mando de la dirección de activación comercial. En 2018, se convirtió en Vicepresidente de Marketing para Francia, cargo que ha mantenido hasta incorporarse al Grupo Lego este 2023.
Noticias Relacionadas
Grupo Calvo ficha a Jorge Alonso como Director de Marketing de la División Europa
{"id":24065,"titular":"Grupo Calvo ficha a Jorge Alonso como Director de Marketing de la División Europa","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/jorge-alonso-grupo-calvo.webp","path":"/actualidad/grupo-calvo-ficha-jorge-alonso-director-marketing-division-europa"}Sylvain sucede en su nuevo cargo a Fernando Nasuti-Wood y se encargará de dirigir al equipo de marketing, incluyendo marketing de marca, relaciones públicas, marketing digital, así como marketing comercial de la marca Lego en Francia, España y Portugal.
“Es una gran alegría y un orgullo formar parte de la aventura Lego”, ha afirmado Sylvain Bouchès. “Estoy muy comprometido com aportar el máximo valor al equipo de mi nueva casa, gracias a mis 23 años en el sector del marketing, para seguir innovando y creando una experiencia de juego única y creativa tanto para niños como para adultos".