James Wright, CEO mundial de Red Havas.
Red Havas, agencia de relaciones públicas creada por Havas Group en 2019, contará a partir de ahora con oficinas en España, Francia, Italia, Alemania y China, según se informa en un comunicado. La red ya contaba con presencia en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Singapur, Filipinas, Vietnam, Indonesia y Dubai.
Red Havas forma parte de Havas PR Global Collective, la unidad que integra todos los activos de RRPP y comunicación de Havas Group
Red Havas forma parte de Havas PR Global Collective, la unidad que integra todos los activos de relaciones públicas y comunicación de Havas Group, y que en conjunto cuenta con cuarenta agencias en todo el mundo y una plantilla total de más de 1.300 profesionales. La operación de relaciones públicas de Havas está presente en España a través de la agencia Havas PR, que tiene a Ana Picó como directora.
Red Havas basa su trabajo en un modelo estratégico que denomina Merged Media (Medios Fusionados) y que, según informa la propia compañía, "aúna edición tradicional y digital, contenido, redes sociales y datos en una sola infraestructura”.
La red se puso en marcha hace dos años y en 2021 ha ampliado su ámbito de actuación al terreno de la comunicación de salud con la creación de Red Havas Health. A lo largo de los últimos doce meses, y siempre según la información de la compañía, ha empezado a trabajar para empresas y entidades como Jaguar Land Rover, Adidas, ManpowerGroup, Novartis, ACNUR, Changi Airport Group y Beiersdorf (Elastoplast y Nivea), entre otros.
“La combinación de la pandemia mundial con la inestabilidad política y social que ha reinado en los últimos dos años no solo ha dejado una huella dramática en las sociedades de todo el mundo, sino que ha cambiado radical y permanentemente la manera en que se consumen los medios y el contenido”, señala James Wright, CEO mundial de Red Havas y presidente de Havas PR Global Collective, en el comunicado de la agencia.
“Vivimos en una época”, añade, “en la que el consumo de contenido es más global, diversificado, simultáneo y abundante que nunca en todo tipo de plataformas. En respuesta a ello, la demanda por parte de las marcas de comunicaciones integradas y fluidas en todas las plataformas y todas las regiones crece exponencialmente. Esta circunstancia nos posiciona perfectamente para llevar el futuro d elas relaciones y la comunicación a nuestros clientes cuando y donde lo precisen”.
Noticias Relacionadas
El grupo Havas presenta Arnold Fullsix CX, agencia especializada en experiencia del consumidor
{ "id":"1723", "titular":"El grupo Havas presenta Arnold Fullsix CX, agencia especializada en experiencia del consumidor", "prefijo":"actualidad", "slug":"havas-arnold-fullsix-cx-agencia-especializada-experiencias", "image":"/media/cache/intertext/arnold_fullsix_4.jpg", "path":"/actualidad/havas-arnold-fullsix-cx-agencia-especializada-experiencias" }
Ana Picó, nueva Directora general de Havas PR
Ana Picó, nueva Directora general de Havas PR
", "prefijo":"actualidad", "slug":"ana-pico-nueva-directora-general-havas-pr", "image":"/media/cache/intertext/ana_pico_havas_pr.jpg", "path":"/actualidad/ana-pico-nueva-directora-general-havas-pr" }
Red Havas informa además de que cuenta para el desarrollo de su trabajo con el apoyo de Havas Creative y Havas Health & You, las redes de agencias creativas y especializadas en comunicación de salud, respectivamente, de Havas Group. Ello le permite conformar una oferta que comprende siete especialidades: salud y bienestar, relaciones públicas corporativas y gestión de la reputación, tecnología y comercio electrónico, consumo y estilo de vida, automoción y movilidad, viajes ay alojamiento y comunicación interna.