'20minutos' expande sus contenidos deportivos en México y Estados Unidos

Grupo 20minutos quiere afianzar su posición de liderazgo internacional. Ahora busca ganar terreno en información deportiva. Las ediciones mexicana y estadounidense de '20minutos' serán los primeros medios de habla hispana en cubrir los deportes de Estados Unidos.

'20minutos' expande sus contenidos deportivos en México y Estados Unidos. Grupo 20minutos sigue su expansión internacional. El grupo editorial ha llegado a un acuerdo con STATS LLC, líder mundial en información deportiva, para publicar cobertura oficial de los deportes americanos en 20minutos.

 

La edición mexicana y estadounidense de 20minutos serán los primeros medios del mundo en ofrecer esta información en español.

 

 

El periódico afianza así su segunda posición entre los medios hispanohablantes. 20minutos tiene 13 millones de lectores en todo el mundo. El producto que ofrecerá a partir de ahora se llama STATS’ Hosted Solution. Se trata de un canal deportivo online con análisis en profundidad, resultados en tiempo real y datos sobre los jugadores que se actualizan constantemente.

 

20minutos ya tiene un acuedo similar con STATS para la información deportiva en España.

Arsenio Escolar, director editorial de Grupo 20minutos, ha explicado que el objetivo de ampliar este acuerdo es “ofrecer a los lectores de la edición mexicana y estadounidense de 20minutos una información tan amplia y localizada como la que ofrecemos a nuestros lectores en España”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario