El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales más importantes de la creatividad latinoamericana, y se está celebrando estos días en Buenos Aires.
En esta edición se celebra además su 20 aniversario, una fecha señalada que ha celebrado rindiendo homenaje a un sector publicitario latino que unido es más fuerte. Un mensaje que han transmitido con este anuncio de la agencia Santa Clara M&C Saatchi.
El premio mayor de la categoría quedó desierto, sin embargo se repartieron ocho oros en manos de DM9 DDB (3), Grey Brasil (1), Africa (1), Alma DDB (1), DAVID Miami (1) y DAVID Argentina (1).
La única campaña española premiada en esta categoría ha sido Cierra Unicef, de J.Walter Thompson España para Institucional de Unicef España. Se ha llevado un bronce dentro de la subcategoría de Mejor Acción generadora de fidelidad y/o construcción de marca.
Esta campaña también ha sido reconocida como la Mejor Idea Local de España, además de llevarse un oro en El Ojo Media y un oro en El Ojo PR.
Más info.: Ganadores El Ojo Directo