España recoge tres premios en El Ojo Interactivo

  • España se lleva una plata y dos bronces con tres campañas diferentes
  • El Gran Ojo Interactivo ha sido para la campaña “Lecciones de Español”, de Alma DDB para Netflix
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El Ojo de Iberoamérica, festival de referencia de la creatividad en Latinoamérica, se está celebrando estos días en Buenos Aires. La segunda jornada del festival ha entregado tres metales para campañas españolas en la categoría de El Ojo Interactivo: una plata y dos bronces. 

España consigue tres metales con tres campañas diferentes

"Lecciones de Español”, de Alma DDB para Netflix fue la gran ganadora de la categoría llevándose el Gran Ojo de Interactivo.

Estas son las campañas españolas premiadas en la categoría El Ojo Interactivo:

Una plata para Max motor dreams, de Ogilvy & Mather Madrid para Ford España en la subcategoría Uso de data.

Un bronce para la campaña Cierra Unicef, de J. Walter Thompson España para Unicef España en la subcategoría Viral Marketing. Esta campaña también ha sido reconocida como la Mejor Idea Local de España.

Un último bronce para Dytective for Samsung, de Cheil Worldwide Spain para Samsung España en la subcategoría de Aplicaciones. Esta campaña también se ha llevado un oro y una plata en la categoría de El Ojo Mobile, entre otros.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Más info.: Ganadores El Ojo Interactivo

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