España gana dos bronces en El Ojo Promo y Activación

  • Cierra Unicef y  Baxi project han sido las campañas españolas ganadoras en esta categoría
  • DM9DDB de Brasil se ha llevado el Gran Ojo Promo y Activación
ojo-promo-activacion

El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la creatividad iberoamericana, se celebra estos días en Buenos Aires. En esta edición se está celebrando además su 20 aniversario con este anuncio de la agencia Santa Clara M&C Saatchi.

Yslandia y J. Walter Thompson España han sido las agencias ganadoras en esta categoría

El mayor galardón de la categoría ha sido para “Price On The Jersey”, de  DM9DDB para Walmart Brasil.

Estas ha sido las campañas españolas premiadas en El Ojo Promo y Activación:

Bronce para Baxi project, de Yslandia para Baxi Connect de Baxi en la subcategoría de Posicionamiento.

Bronce para Cierra Unicef, de J. Walter Thompson España para Unicef España en la subcategoría de Activación / Reactivación.

Esta campaña también ha sido reconocida como la Mejor Idea Local de España, además de llevarse un oro en El Ojo Media, otro oro en El Ojo PR, y un bronce en El Ojo Directo.

Más info.: Ganadores El Ojo Promo y Activación