MARCO abre una nueva oficina en San Pablo

  • La apertura se suma a las 9 oficinas de la agencia en Madrid, Barcelona, Lisboa, París, Miami, Casablanca, México City, Bogotá y Lima
  • MARCO Brasil está liderado por los consultores Victor M. Affonso y Douglas Meira
marco-oficina-brasil

En su apuesta por la expansión internacional, la agencia de comunicación MARCO ha anunciado su desembarco en Brasil con la apertura de una oficina propia en San Pablo.

El último año Marco abrió oficinas en Colombia, Perú y México

De esta manera, la agencia suma una nueva sede a sus 9 oficinas presentes en Madrid, Barcelona, Lisboa, París, Miami, Casablanca, México City, Bogotá y Lima.

El Grupo MARCO quiere continuar asentando participación en el mercado latinoamericano a través de esta nueva oficina en el centro económico más importante de Brasil. La apertura supone la ampliación del equipo global y multidisciplinario, con más de 150 consultores de 20 nacionalidades.

Tras la apertura de oficinas en Colombia, Perú y México el año pasado, 2020 se ha presentado como "el momento idóneo para aprovechar la oportunidad de ofrecer al mercado brasileño y a nuestros clientes internacionales la posibilidad de llegar a sus stakeholders en el país y resto del mundo", ha comentado Didier Lagae, Fundador y CEO de MARCO.

El ejecutivo ha destacado que la apertura de la nueva oficina "reafirma nuestra apuesta por uno de los mercados con mayores posibilidades de Latinoamérica”.

Noticias Relacionadas

"Marco de Comunicación es ya una agencia internacional con sede en España" (Entrevista)

Marco de Comunicación ahora es MARCO

La oficina de Marco en Brasil

El equipo de Brasil estará encabezado por Víctor M. Affonso, Head para Brasil y Portugal de MARCO, quien cuenta con más de diez años de experiencia profesional en el campo de la comunicación, creando, editando y administrando contenido tanto offline como online.

Affonso estará acompañado por Douglas Meira, quien se une como Country Manager de MARCO en Brasil aportando más de una década de experiencia en relaciones públicas, relaciones con los medios y actividades de producción de contenido como gerente de cuentas, coordinador y analista senior.