Redacción
04/11/2024 · 09:08
(Actualizado: 04/11/2024 · 12:06)
McDonald's se ha unido a la organización Mensajeros de la Paz para recaudar fondos para ayudar a los afectados por el impacto de la Dana en la Comunidad Valenciana. Desde este fin de semana está comunicando su colaboración para animar a los consumidores a sumarse a la iniciativa.
Tal y como ha trasladado a través de sus redes sociales. McDonald's ha puesto en marcha una campaña de donaciones para brindar ayuda y apoyo en las localidades afectadas bajo el concepto “Sumamos Fuerzas”.
Desde el sábado 2 de noviembre y hasta el próximo día 16, los consumidores pueden realizar donaciones en los quioscos de cualquiera de los más de 600 restaurantes de la compañía en España. Y por cada euro recaudado, la compañía sumará un euro adicional para duplicar los fondos logrados.
Mensajeros de la Paz, a la que contribuyen también otras empresas y organizaciones, está haciendo llegar ayuda a través de su red de voluntarios. En los últimos días ha ofrecido agua potable, alimentos, ropa y utensilios para facilitar la limpieza de los hogares en las localidades en las que ha impactado el temporal.
{"id":1186,"nombre":"McDonald's x Mensajeros de la Paz","ancho":"9:16","imagenes":[{"path":"media/library/mcdonalds-mensajeros-1.jpg","pie":null},{"path":"media/library/mcdonalds-mensajeros-2.jpg","pie":null},{"path":"media/library/mcdonalds-mensajeros-3.jpg","pie":null},{"path":"media/library/mcdonalds-mensajeros-4.jpg","pie":null},{"path":"media/library/mcdonalds-mensajeros-5.jpg","pie":null}]} "Nuestro centro en Valencia ya está recibiendo donaciones y hemos lanzado un convoy de ayuda para entregar alimentos y productos esenciales a las comunidades afectadas”, ha señalado el Padre Ángel en un comunicado de McDonald's
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.
Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.
Para comunicados y más información: via email en
[email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.
Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.
Para comunicados y más información: vía email en
[email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199