Milanuncios pone a prueba la calidad de la segunda mano con un salto de Lola Lolita en paracaídas

  • Es una campaña de la agencia digital ES3, encargada del nuevo posicionamiento de marca de Milanuncios
  • La influencer ha saltado a 4.000 metros de altura porque "la mejor forma de comunicar es demostrar”
la influencer lola lolita poniéndose el traje para saltar con paracaidas

La influencer Lola Lolita ha dado “el salto” a la segunda mano. Con una importante presencia en redes sociales como TikTok (11,9 millones de seguidores) e Instagram (3,5 millones), la creadora de contenido ha aceptado el reto que le planteaba Milanuncios: saltar a 4.000 metros de altura con un paracaídas de segunda mano.

La campaña, desarrollada por la agencia digital ES3, busca así demostrar la calidad -y en este caso seguridad- de los artículos de segunda mano de Milanuncios, reforzando con este insight la confianza en el valor de la marca y sus productos. 

Tal y como explica la agencia en un comunicado, la elección del perfil de Lola Lolita, más allá de su impacto en redes sociales, busca cumplir con otro input de la campaña: superar su gran respeto por las alturas.

La campaña ha arrancado esta semana con el objetivo de crear notoriedad y conversación con una audiencia joven, generando expectación por el salto de una de las influencers de referencia entre los centennials.

“Si queremos demostrar que estamos seguros de que los productos de Milanuncios son tan buenos como los nuevos, teníamos que hacerlo de una forma radical”, explica Íñigo Vallejo, PR & Content Manager de Milanuncios. “Vivimos en una época en la que la mejor forma de comunicar es demostrar”. 

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La agencia digital ES3 desarrolla el nuevo posicionamiento de marca de Milanuncios desde octubre del año pasado. 
En esta ocasión, la estrategia estará integrada por cuatro piezas audiovisuales que tendrán recorrido en la cuenta de Instagram de la influencer valenciana, un vídeo a modo de vlog en su perfil de Youtube, donde se podrá visualizar todo el proceso del salto y, por último, se replicará en su cuenta de TikTok. Desde las redes sociales de Milanuncios se dará difusión con ocho contenidos, a través de medios propios, a los momentos más destacados del reto.