
Todas las noticias de Segunda Mano
Usadas y desgastadas: Rimowa abraza la segunda mano vendiendo sus maletas reacondicionadas
La marca apuesta por la circularidad y vende sus maletas reacondicionadas a menor precio.
“No compres. Rescata”: esta iniciativa crea un e-commerce con la ropa desperdiciada del desierto de Atacama
“Re-commerce Atacama” da una segunda vida a las prendas vertidas por la industria de la moda en la región

Milanuncios aboga por el “consumo positivo” en su nuevo posicionamiento de marca
Para comunicarlo han lanzado una campaña y salido a las calles en una acción protagonizada por Xuso Jones.

Vinted celebra la reinvención y hace del “nuevo para ti” su plataforma de marca
Busca reforzar su posicionamiento en el mercado y recordar que sus posibilidades van más allá de la compraventa de moda.

Vinted ayuda a descubrir qué tipo de comprador de segunda mano eres con “Re-invinted”
Con "Re-invinted" la plataforma explora la comunidad y la cultura en torno a esta forma de compraventa.

Wallapop ha lanzado una “no nueva colección” con el diseñador Moisés Nieto promoviendo la segunda mano
