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Todas las noticias de Segunda Mano
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Repasamos la construcción de marca de Wallapop junto a los responsables de las marcas y las agencias creativas.
La ropa de segunda mano crece aupada por una mejor percepción y la apuesta de las marcas. Podría suponer el 10% del mercado de la moda en 2025
Según un informe de ThredUp, las ventas de ropa de segunda mano alcanzarían los 350.000 millones de dólares en 2028.
![El suplemento de moda de El País “recoge el guante” y se hace eco del mensaje de Wallapop y Jon Kortajarena Jon Kortajarena en el número de marzo de SModa](/media/cache/normal/wallapop-smoda-el-pais.jpg)
El suplemento de moda de El País “recoge el guante” y se hace eco del mensaje de Wallapop y Jon Kortajarena
SModa publicó en su edición de marzo un reportaje a partir de las fotografías ofrecidas por Jon Kortajarena.
![Jon Kortajarena cuestiona la necesidad de lo nuevo en una campaña de Wallapop Jon Kortajarena en una campaña de Wallapop](/media/cache/normal/wallapop-lo-que-necesitamos-nuevo.jpg)
Jon Kortajarena cuestiona la necesidad de lo nuevo en una campaña de Wallapop
“Lo que necesitamos nuevo” es un trabajo de Jesús Revuelta en colaboración con Mono Madrid.
![El movimiento “Second Hand September” como telón de fondo en la Semana de la Moda de Nueva York Chico mirando ropa de segunda mano](/media/cache/normal/segunda-mano-semana-moda-nueva-york.jpg)
El movimiento “Second Hand September” como telón de fondo en la Semana de la Moda de Nueva York
Marcas presentes en las pasarelas han promovido también la adopción de los modelos de segunda mano.
![Milanuncios lanza un mensaje de concienciación a los consumidores emulando la identidad de El Corte Inglés Milanuncios lanza un mensaje de concienciación a los consumidores emulando la identidad de El Corte Inglés](/media/cache/normal/lona-milanuncios-el-corte-ingles.webp)