Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en el sector a nivel local
  • Esta semana, nuevas alianzas estratégicas, Wunderman BA amplía su equipo creativo, y más
argentina-marketing

PedidosYa y Aerolíneas Argentinas presentan una alianza estratégica

La aplicación de delivery y Aerolíneas Argentinas lanzan ViajáYa, un programa de millas que permitirá a los usuarios viajar a sus destinos preferidos, vinculando su número de socios en el Programa de la aerolínea con el de su usuario en PedidosYa.

PedidosYa y Aerolíneas Argentinas lanzan un programa de millas

“Esta alianza representa una muy buena oportunidad para seguir acercado nuestra aplicación a más personas, al tiempo que maximizamos el alcance de los beneficios, en este caso sumando a los viajeros frecuentes de Aerolíneas. La idea es que cada pedido que recibamos y entreguemos sea una experiencia de satisfacción completa”, explicó Mariano Ramallo, Gerente de Marketing para Argentina de PedidosYa.

_alt_

Wunderman BA suma a Andy Ventura a su departamento creativo

Andy Ventura se incorpora a Wunderman Buenos Aires como directora creativa para liderar la cuenta de Unilever. Su objetivo será potenciar a cada una de las marcas  de la compañía, generando contenido relevante para sus clientes y desarrollando acciones que impacten en el negocio.

Ventura inició su carrera como redactora en FCB y Leo Burnett. Luego desembarcó en Ogilvy Argentina como Directora Creativa Digital liderando el equipo de Nestlé y 20th Century Fox. A lo largo de sus 15 años de carrera trabajó con clientes internacionales como Procter & Gamble, Kimberly Clark, Johnson & Johnson, AMIA, Bimbo, GSK y Ford, entre otras.

_alt_

Santiago Sarni es el nuevo socio de Don

Don anunció la designación de Santiago Sarni como nuevo socio de Papón Ricciarelli en la compañía. El ejecutivo trabajó en la agencia como Director General de Cuentas en 2012. Luego de estar dos años en México, regresó como Gerente General de Don, cargo que desempeñaba desde principios de 2016.

Desde 2016, Sarni se desempeña como Gerente General de la agencia

“Sentimos que estamos en un lugar naturalmente consolidado, con equipos muy afianzados en todas las áreas, con grandes marcas que año a año nos acompañamos en los diversos desafíos, y nuevas que se suman y confían en nosotros. Y en esto tiene que ver mucho Santi Sarni en quien confío plenamente para seguir llevando esta escudería a más victorias”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

“Estoy feliz de sumarme como socio, amo la agencia, estoy rodeado de grandes profesionales que sobre todo son grandes personas, tenemos clientes que nos apoyan y que disfrutamos trabajar codo a codo con ellos y que gracias al trabajo en equipo crecemos juntos. Estoy muy agradecido a Papón por este nuevo reconocimiento y por darme la confianza y el apoyo que ya me da todos los días en la agencia y esto lo ratifica”, dijo Santiago Sarni, Gerente General de Don.

_alt_

Flybondi eligie a Ninch para su estrategia de PR

A un año y medio del inicio de sus operaciones, la aerolínea low cost argentina eligió a Ninch para llevar adelante su estrategia de Brand y Corporate PR, con el objetivo de potenciar cada una de sus acciones, comunicar la transformación aerocomercial que propone la compañía, y traccionar de manera efectiva una nueva generación de usuarios.

Ninch tendrá como objetivo lanzar acciones que generen nuevos usuarios para la compañía

"Encontramos en Ninch un partner con una propuesta de valor diferente, creativa y desafiante y con muchas ganas de asumir el desafío de trabajar para la primera aerolínea ultra low cost de Argentina. Para este objetivo conformamos un equipo que captó con facilidad nuestra estrategia y estilo de comunicación corporativa y de marca, que es disruptiva para la industria aérea, sin dejar de lado nuestro compromiso con la comunicación esencial de servicio", remarcó Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas de Flybondi.

_alt_

Almundo y Visa buscan cambiar la experiencia de compra

Con la “Semana Visa”, ambas compañías anuncian una alianza con la que buscan otorgar a los usuarios la posibilidad de adquirir vuelos, alojamientos, paquetes, actividades, cruceros, circuitos, autos y seguros con beneficios exclusivos abonando con Visa y Visa Signature de cualquier banco.

“Somos cada vez más los que creemos que viajar nos transforma, por eso, nos unimos con VISA, para ofrecerles a nuestros clientes más beneficios para que puedan vivir nuevas experiencias. De esta forma, juntos lograremos que más personas cumplan sus sueños”, expresó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Por su parte, Gabriela Renaudo, Country Manager en Visa Argentina y Cono Sur, aseguró: “En Visa continuamos expandiendo los beneficios para nuestros clientes. La alianza con Almundo es un ejemplo de nuestro compromiso de trabajar junto a nuestros socios para desarrollar acciones conjuntas que continúen potenciando el uso de medios de pagos electrónicos y digitales, brindado al mismo tiempo mejores experiencias de pago para todos los clientes de tarjetas Visa”.

_alt_
Abrir Formulario
Abrir Formulario