“Necesitábamos reforzar nuestras capacidades para poder atender la demanda del mercado, la necesidad de la marca que representamos y explorar nuevos territorios en los que desarrollar actividad”, con esta frase Javier Guadiana, CEO y Fundador de Reason.Why, presentaba a Elisabet Estrella en una reunión interna con el resto del equipo de la empresa.
Así, con su incorporación como Senior Brand Manager, Reason Why continúa su paso hacia los objetivos marcados por la compañía en el año de su décimo aniversario. Gracias a esta incorporación de talento, la compañía pretende cubrir nuevos contextos de negocio y potenciar la manifestación activa de la marca durante los próximos años,
Elisabet reforzará las capacidades de Reason.Why y su renovada oferta de servicios
Elisabet asegura afrontar su nueva etapa profesional con ilusión personal, con motivación para continuar ofreciendo relevancia y con respeto por la misión que desempeña la marca Reason.Why para con los diferentes agentes de la industria del Marketing y Publicidad en España.
“La decisión es fruto de muchas conversaciones sobre cómo ambas partes vemos el presente y el futuro de la profesión, la trascendencia de la comunicación en el negocio y especialmente sobre qué está aportando y puede aportar Reason.Why, no sólo como brand media sino como marca activa y extendida”, asegura.
Y es que Elisabet ya formó parte, entre los años 2017 y 2019, del área de Negocio y Servicio al Cliente de Reason.Why, por lo que su incorporación supone un reencuentro con la compañía y su equipo con la perspectiva que le han brindado desde entonces otros entornos.
Noticias Relacionadas
Hablamos con Emily Ketchen, Directora Global de Marketing en Lenovo
{"id":24534,"titular":"Hablamos con Emily Ketchen, Directora Global de Marketing en Lenovo","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/emily-ketchen-foto-portada-final.jpg","path":"/entrevista-emily-ketchen-lenovo-boarding-pass"}La presentación oficial y la incorporación a sus funciones tuvo lugar a principios de este mes de mayo. Durante el encuentro, Javier Guadiana mostró su entusiasmo por la incorporación de Elisabet destacando el significado que tiene que una persona desee continuar su experiencia profesional y abordar nuevos desafíos en un lugar vivido anteriormente. “La solidez de una empresa se demuestra en momentos como este. La decisión se toma desde el conocimiento y eso valida aún más la propuesta de valor de ambas partes. Me siento tremendamente orgulloso de que alguien con las capacidades de Elisabet quiera formar parte de nuestro equipo y de la etapa que estamos construyendo".
“El valor aportado por Reason Why durante estos diez años se ha demostrado con hechos”
El talento y la visión de Elisabet se suman a Reason.Why en el marco de la celebración de su décimo aniversario. Una ocasión que servirá para reafirmar el inmutable compromiso de una propuesta editorial de calidad, ajena a la contaminación del negocio periodístico; así como la confirmación -después de un año de trabajo- hacia una renovada oferta de servicios y nuevos contextos de marca.
“El valor aportado y la influencia que ha tenido Reason.Why en la industria -y en sus protagonistas- durante estos diez años se ha demostrado con hechos. Siento que es pertinente que la marca y la empresa exploren hacia nuevas dimensiones y direcciones, buscando vías, canales y fórmulas como ha hecho siempre y manteniéndose fiel su personalidad retadora e innovadora”, ha apuntado Elisabet Estrella. Asegura que durante la última década tanto el medio como la marca Reason Why, además de revitalizar la categoría mediática, ha ofrecido un hacer riguroso y una mirada inteligente que debe continuar construyendo.
EXTRACTO PROFESIONAL
Elisabet Estrella Cabello es licenciada en Periodismo. Su trayectoria profesional comenzó en el grupo Atresmedia formando parte del equipo de Redacción de los espacios deportivos de La Sexta y en la cobertura de Fórmula 1 en Antena 3.
Tras un proceso de coaching enfocado a la reorientacion profesional, en 2015 inició una nueva etapa vinculada al mundo de la Comunicación y la Publicidad. Tras su paso por la marca de joyas Singularu, en 2017 desarrolló la posición de Business & Account Manager en Reason.Why y tres años después se sumó a la agencia creativa Manifiesto como Brand Strategist & PR Director.