La pregunta que un niña hace a través del sistema de megafonía de un supermercado Sainsbury’s pone en marcha la historia que cuenta el anuncio de Navidad de la conocida cadena de supermercados británica, que ha sido creado por la agencia New Commercial Arts, que ganó la cuenta de este anunciante el pasado mes de abril.
La campaña se presenta con la frase “Esta Navidad, una niña pequeña hace una pregunta grande” y el spot comienza en un supermercado donde la niña ha entrado con su madre. En un momento determinado, se da cuenta de que el micrófono del puesto de megafonía está desatendido y lo usa para decir. “Hola, Sainsbury’s, tengo una pregunta y es sobre Santa Claus. ¿Qué toma él en la cena de Navidad?”.
La pregunta de una niña por el sistema de megafonía del supermercado pone en marcha la historia
La cuestión pone en marcha a los empleados de la tienda, que van haciendo sus sugerencias para el menú al tiempo que se ve a Santa Claus en su casa, sentado a una mesa en las que van apareciendo todos los platos conforme se van mencionando en el anuncio. Este tiene un minuto de duración y cuenta con un cameo de Rick Astley, el cantante que se hizo famoso en todo el mundo en los 80 con el tema “Never gonna give you up” y que ha seguido siendo muy popular en Reino Unido.
Esta es la primera campaña navideña de Sainsbury’s protagonizada por los empleados de la cadena. El anuncio se cierra con el nuevo lema de la marca “Good food for all of us” ("Buena comida para todo nosotros”), estrenado el pasado mes de septiembre.
Noticias Relacionadas
Papá Noel también tiene su regalo en el anuncio de Navidad de Macy’s
{"id":25204,"titular":"Papá Noel también tiene su regalo en el anuncio de Navidad de Macy’s","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/macy-s-navidad-2023.jpg","path":"/actualidad/papa-noel-tambien-tiene-regalo-anuncio-navidad-de-macys-bbdo"}Se cierra una era publicitaria: John Lewis y Sainsbury's cambiarán de agencia
{"id":24016,"titular":"Se cierra una era publicitaria: John Lewis y Sainsbury's cambiarán de agencia","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/johnlewis-anuncio-spot-navidad-adam-eve-ddb-reasonwhy-es.jpg","path":"/actualidad/final-relacion-john-lewis-adam-eve-ddb-cierra-era-publicitaria-"}Emma Bisley, Directora de Campañas de Sainsbury’s, ha dicho sobre el anuncio: “Las fiestas navideñas son un momento mágico del año y nuestro papel es ayudar a nuestros clientes a disfrutar de una Navidad muy especial en lo que respecta a la comida”.
“Hemos creado un spot que destaca el trabajo que hacen nuestros colegas en las tiendas de todo el país", añade, "y que al mismo tiempo destaca las novedades de nuestra gama Taste the Difference”.
La campaña se estrenará este 3 de noviembre durante la emisión de la popular serie Coronation Street.