La multinacional automovilística Seat ha elegido a Omnicom PR Group como socio para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación corporativa a nivel global.
Desde diciembre, un equipo multidisciplinar de Omnicom PR Group trabaja con el departamento de Comunicación Corporativa de Seat, proporcionando soporte estratégico y ejecutando el plan de la compañía y de sus marcas Seat y Cupra, en las distintas áreas de comunicación corporativa, entre las que figuran desarrollo de negocio, sostenibilidad y RSC, movilidad o brand employer.
Según Cristina Vall-Llosada, Head of Global Corporate Communications de Seat, la elección de Omnicom PR se debe a que es "una de las principales consultoras globales" y a sus capacidades en el área de reputación y comunicación corporativa. “La industria del automóvil y Seat tienen grandes retos por delante para la transformación hacia la movilidad eléctrica y esperamos afrontarlos junto con el equipo de la agencia con nuestro mismo entusiasmo y profesionalidad”, ha declarado.
Noticias Relacionadas
Seat se adentra en el entorno de los eSports con el patrocinio de MAD Lions
{ "id":"3245", "titular":"Seat se adentra en el entorno de los eSports con el patrocinio de MAD Lions", "prefijo":"actualidad", "slug":"seat-esports-nuevo-patrocinador-mad-lions", "image":"/media/cache/intertext/seat_nuevo_patrocinador_esports_mad_lions_1.jpg", "path":"/actualidad/seat-esports-nuevo-patrocinador-mad-lions" }Iberdrola se une a Seat y Volkswagen para impulsar la movilidad eléctrica en España
{ "id":"3350", "titular":"Iberdrola se une a Seat y Volkswagen para impulsar la movilidad eléctrica en España", "prefijo":"actualidad", "slug":"iberdrola-energia-renovable-seat-volkswagen", "image":"/media/cache/intertext/iberdrola-movilidad-electrica.jpg", "path":"/actualidad/iberdrola-energia-renovable-seat-volkswagen" }En opinión de Ana Moreno, directora de la cuenta en Omnicom PR Group, trabajar para Seat es "un reto para cualquier agencia de comunicación". Moreno define a la multinacional española como "una de las organizaciones con un mayor impacto social y económico". Y apunta que el trabajo de la consultora va a consistir en acompañar a su socio empresarial en un camino "emocionante, dándoles soporte estratégico desde nuestra experiencia como consultora. Y les ayudaremos a desarrollar herramientas de comunicación eficaces que lleguen a sus audiencias y refuercen así su posicionamiento global".