Seat elige a Omnicom PR Group para reforzar su comunicación corporativa

  • El fabricante escoge a la consultora para el desarrollo e implementación de su estrategia comunicativa global
  • “La industria del automóvil y Seat tenemos grandes retos como la movilidad eléctrica que afrontaremos juntos”
seat-publicidad-mad-lions

La multinacional automovilística Seat ha elegido a Omnicom PR Group como socio para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación corporativa a nivel global.

Desde diciembre, un equipo multidisciplinar de Omnicom PR Group trabaja con el departamento de Comunicación Corporativa de Seat, proporcionando soporte estratégico y ejecutando el plan de la compañía y de sus marcas Seat y Cupra, en las distintas áreas de comunicación corporativa, entre las que figuran desarrollo de negocio, sostenibilidad y RSC, movilidad o brand employer.

Según Cristina Vall-Llosada, Head of Global Corporate Communications de Seat, la elección de Omnicom PR se debe a que es "una de las principales consultoras globales" y a sus capacidades en el área de reputación y comunicación corporativa. “La industria del automóvil y Seat tienen grandes retos por delante para la transformación hacia la movilidad eléctrica y esperamos afrontarlos junto con el equipo de la agencia con nuestro mismo entusiasmo y profesionalidad”, ha declarado.

Noticias Relacionadas

Seat se adentra en el entorno de los eSports con el patrocinio de MAD Lions

En opinión de Ana Moreno, directora de la cuenta en Omnicom PR Group, trabajar para Seat es "un reto para cualquier agencia de comunicación". Moreno define a la multinacional española como "una de las organizaciones con un mayor impacto social y económico". Y apunta que el trabajo de la consultora va a consistir en acompañar a su socio empresarial en un camino "emocionante, dándoles soporte estratégico desde nuestra experiencia como consultora. Y les ayudaremos a desarrollar herramientas de comunicación eficaces que lleguen a sus audiencias y refuercen así su posicionamiento global".