Ana Zumalacárregui cambia Bridge por Room Mate Group. De agencia de Comunicación y Relaciones Públicas se pasa al lado del anunciante. Según ha podido saber Reason Why, será la nueva International Head of Communications de Room Mate Group.
Era la propia Ana quien comunicaba su salida de Bridge el pasado 25 de junio. Vía email anunciaba que, tras "11 años estupendos en Bridge en los que he crecido muchísimo", le había surgido "una oportunidad profesional que no debía dejar pasar". Ana agradecía estos años de trabajo y es ahora, una semana después, cuando podemos adelantar que su nuevo destino será la cadena de hoteles Room Mate.
Nueva etapa de Ana Zumalacárregui
En declaraciones a este medio, Ana Zumalacárregui ha asegurado estar "muy feliz con esta nueva etapa” de su vida profesional, que afronta como "un reto ilusionante".
Además añade: “Es un enorme paso en mi carrera incorporarme a una empresa como Room Mate Group con grandes y buenísimos productos". Además de los hoteles de la cadena, Ana se refiere a Be Mate Apartments y la consultoría X-Perience. Se muestra muy ilusionada por trabajar "en un entorno internacional" y por hacerlo de la mano de Yeyo Ballesteros al que considera "un profesional de altísimo valor".
El propio Yeyo Ballesteros, que lleva 8 años coordinando la estrategia de comunicación, relaciones públicas y social media de la compañía, continúa como Head of Communications de Room Mate Group, lo que incluye:
- Room Mate Hotels
- Be Mate Apartments
- X-Perience (consultoría)
En palabras de Yeyo: “Contar con Ana en el equipo de comunicación de Room Mate Group es toda una suerte". Menciona un "ambicioso plan de expansión" con la apertura de 11 nuevos hoteles durante los próximos 18 meses y asegura que "sin duda Ana será una pieza clave" para llevar a cabo todos los nuevos proyectos.
Como Account Supervisor en Bridge, Ana fue Responsable de Prensa del Festival El Sol y ha llevado la comunicación de agencias como Sra. Rushmore, ganadora de un Grand Prix en Cannes Lions 2018, además de anunciantes como Lotería Nacional, coordinando campañas tan esperadas como el anuncio de Navidad. En la agencia Bridge también ha llevado varias cuentas de turismo como Villa Magna, Qatar Airways y Dear Hotel, entre otras.