Microsoft sigue anunciando movimientos en su equipo. Después de que su presidenta en España María Garaña dejase el cargo para irse a Google en diciembre, ahora Microsoft Ibérica anuncia la incorporación de Antonio Budia como nuevo Director de Operaciones y Marketing de Microsoft Iberia.
Sustituye en el cargo a Saoirse Fahey, que se incorpora al equipo financiero de Microsoft Western Europe, y se encargará de dirigir el equipo de la subsidiaria española de Microsoft de Operaciones y Marketing, con el objetivo de potenciar y avanzar en proyectos estratégicos e innovadores alrededor de 4 áreas de soluciones:
- Modernización del Puesto de Trabajo
- Aplicaciones de Negocio
- Infraestructura y Aplicaciones Cloud
- Datos e Inteligencia Artificial
Proyectos que, según informa la compañía, dan respuesta a las necesidades de transformación digital de las organizaciones.
Con más de 18 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, el directivo ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Microsoft, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de Ventas, Marketing y Partners, tanto en España como en el ámbito internacional.