Después de anunciar hace sólo unos días que Adolfo Fernández será su Managing Director en Madrid, la agencia MediaCom España ha fichado a Tacho Orero para el puesto de Head of Digital.
El nuevo puesto
Tacho va a liderar el área digital de la agencia con el objetivo de ofrecer a los clientes productos diferenciales y tecnológicamente innovadores.
Será el responsable de integrar el canal digital de manera estratégica en el mix de medios, haciendo de este canal, aseguran desde la agencia, "un soporte relevante para las marcas en su contribución al ROI". Tacho Orero reportará directamente a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, para quien “Tacho es un profesional cuya capacidad para trabajar en equipo y cuyo conocimiento del mundo digital son asombrosos. Estamos muy felices en MediaCom de poder contar con él y estoy segura de que va a contribuir de manera muy activa al éxito de la agencia”.
Por su parte, Tacho ha asegurado que la nueva etapa que comienza es "una gran oportunidad. Sigo formando parte del grupo WPP, el grupo de comunicación más potente del mundo que ha apostado por la tecnología y el talento como referentes de la innovación digital y recalo ahora en una de las agencias referentes del mercado. Estoy muy ilusionado”.
Su trayectoria profesional ha estado siempre muy ligada al ámbito digital. Con mas de 17 años de experiencia en este sector, Tacho procede de Maxus Spain, otra de las agencias del grupo donde desempeñó el mismo cargo durante 3 años. Anteriormente fue Country Manager de la red publicitaria Hi-media.