Omnicom PR Group ficha a Ricardo Llavador

  • Omnicom PR Grupo nace de la unión de Ketchum, FleishmanHillard y Porter Novelli
  • Llavador será el nuevo Director Creativo en España y Portugal
Ricardo-Llavador-Omnicom

Ricardo Llavador ha sido nombrado  Director Creativo de Omnicom PR Group en España y Portugal. Desde este cargo Llavador dirigirá la división creativa de Omnicom en la península ibérica, aportando innovación y estrategia para las agencias del grupo y sus clientes.

Ricardo Llavador dirigirá la división creativa de Omnicom en la península ibérica

Formar Omnicom PR Group a nivel global fue una decisión estratégica de Omnicom Group, una integración con la que se ofrecen más oportunidades de carrera a todos los empleados y facilita a los clientes los mejores equipos de Omnicom Public Relations Group.

El grupo se creó en 2017 con la unión de las consultoras y agencias Ketchum, FleishmanHillard y Porter Novelli. Las tres redes de agencias de relaciones públicas mantienen su marca, legado y valores en cada mercado, pero trabajan conjuntamente para aprovechar fortalezas y sinergias.

Ricardo Llavador es un creativo publicitario español con experiencia en el mercado local y en Latinoamérica. Su carrera comenzó en la agencia Rompecocos, y posteriormente fue cofundador de El hombre con dos cerebros. También ha trabajado en varias agencias independientes y multinacionales como Remo, Grey Spain y Btob. Durante el último año ha trabajado en España, Argentina y Perú como asesor y director creativo freelance de la marca Tatiana.

Abrir Formulario
Abrir Formulario