Phone House adjudica su cuenta de medios a UM

  • La agencia del Grupo IPG Mediabrands gestionará su inversión publicitaria en medios en España
  • Trabajará en colaboración con Contversion, agencia actual de Performance Digital de Phone House
phone-house-um

Phone House ha elegido a UM, la agencia del Grupo IPG Mediabrands, para desarrollar y gestionar su inversión publicitaria en medios en España.

Tras un concurso en el que han participado las principales agencias de medios que operan en el mercado nacional, la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en España ha apostado “por el planteamiento estratégico de UM, su visión innovadora, y su capacidad de ofrecer servicios integrados y eficaces”, según indican en un comunicado de prensa.

Phone House ha elegido a UM "por su visión innovadora"

Phone House cuenta con más de 500 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.000 expertos en telecomunicaciones y servicios para el hogar y para las personas.

En palabras de Rafa Calleja, Director General de UM Iberia: “Comenzamos esta nueva andadura juntos con una solución única de servicio integrada con tecnología, data, insights, etc., enfocada en evolucionar su negocio, en la manera de comunicar con sus clientes y maximizando el ROI”.

Por su parte, Raquel Sanz, Directora de Marketing de Phone House ha asegurado que UM “pone a nuestra disposición una gran experiencia y todos los recursos que necesitamos. Tienen un gran equipo que desborda pasión, ganas y determinación por trabajar con nosotros”.

UM trabajará en colaboración con Contversion, agencia actual de Performance Digital de Phone House España.