Ron Ritual y Havana Club 7 tienen nueva agencia para sus contenidos

  • La agencia madrileña SeiyuMedia ha sido elegida para desarrollar contenidos para ambas marcas
  • Ron Ritual quiere acercarse a la marca y hacer más fuerte su discurso
botellas-alcohol

SeiyuMedia, agencia madrileña especializada en lifestyle y creación de contenido, ha sido elegida por Pernod Ricard para la creación de contenidos de las marcas Havana Club 7 y Ron Ritual.

En el caso de Havana Club 7, SeiyuMedia acompañará a la marca en su estrategia digital dado que el ron icónico de Cuba plantea una nueva estrategia de consumo buscando elevarse hacia un target más premium y convertirse en una alternativa aspiracional.

“Una buena estrategia de contenido permite aportar valor”

Ester Luna, Marketing Expert de Havana Club, comenta que “una buena estrategia de contenido es lo que permite que haya conexión de valor con las personas. Es un placer trabajar con Seiyu como partner experto en la creación de contenido útil para ambas partes, los consumidores y las marcas”.

En el caso de Ron Ritual, la agencia se encargará de redefinir el estilo de vida de la marca y desarrollar la generación de contenidos con el fin de acercase más a su audiencia y hacer más fuerte su discurso.

Para Daniel M. Durán, Managing Director de Seiyu, “las marcas son las que deben seguir el ritmo de las tendencias y la cultura que crea su audiencia. Hablar su idioma, sumergirse en su estilo de vida y apoyar sus interes de manera real es la manera de estar presente en generaciones tan exigentes”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario