Pronto conoceremos cuáles son las mejores campañas de publicidad del mundo. Ya está abierto el plazo de inscripción para Cannes Lions 2018. La 65 edición del Festival viene con numerosos cambios: ha pasado de ocho a cinco días, ha cambiado la estructura de premios y categorías, y será la última edición para Terry Savage, Presidente de Cannes Lions.
Ahora acaba de abrirse el proceso de inscripción de piezas, con un precio más asequible si se realiza antes del 22 de marzo (y una segunda subida de precios después del 12 de abril). El año pasado se inscribieron 41.170 casos, lo que supuso una bajada respecto a las inscripciones de 2016.
Un año más las categorías más caras son Creative Effectiveness y Titanium Lions con un precio de 1445€ que puede llegar hasta 1685€ para los que esperen hasta el último minuto. Además han subido las tarifas de todas las categorías, pasando las más bajas de 515€ hasta 525€. En algunos casos la subida ha sido más acusada, como en las categorías de Design o Product Design que pasan de 475€ a 525€.
Más info.: Cannes Lions Entry Kit