Shakira está rodando un videoclip y en el momento en que llega una pausa en la filmación todo el mundo aprovecha para atosigarla con peticiones: su asistente le propone grabar una canción (o aun álbum entero) y hacerse unas pruebas de vestuario, el realizador quiere una toma más, los periodistas buscan unas declaraciones, dos tipos de la casa discográfica llegan con un contrato para firmar…
Sabritas es la marca con la que se comercializan en México las patatas fritas Lay's, de PepsiCo
La cantante corre hacia su roulotte huyendo del agobio, cierra la puerta y se encuentra abierta una bolsa de patatas fritas. Al tiempo que prueba una, se da cuenta de que las llaves del vehículo están puestas. En ese momento empieza la verdadera acción en el nuevo spot que la cantante colombiana ha grabado para Sabritas, marca con la que se comercializan en México las patatas fritas Lay’s, de Pepsico.
Shakira decide aprovechar la oportunidad y escapa al volante de la roulotte, lo que da lugar a una espectacular persecución por diversos escenarios que contiene las escenas típicas de esas situaciones en las películas de acción, incluso una en la que la cantante, para dejar atrás a sus perseguidores, atraviesa un paso a nivel un segundo antes de que el tren llegue. La película termina con Shakira sentada en una playa y la frase “El placer es lo primero”, lema de la marca.
El anuncio, titulado “El gran escape", tiene 100 segundos de duración en su versión completa y ha sido creado por la agencia Isla, de Ciudad de México. El rodaje se llevó a cabo en Barcelona, con Rebolución como productora y Armando Bo y Roi Ricci como realizadores.
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“Este es nuestro tercer año de trabajo para la marca y esta campaña es el resultado de una increíble relación de colaboración que muestra el divertido ADN divertido de la patata frita número uno del mundo”, comentan en un comunicado Ariel Serkin y Rodrigo Grau, Directores Creativos Ejecutivos de Isla, y Mariano Serkin, Director de estrategia de la agencia.
“Pero esta vez tuvimos la oportunidad de trabajar con una celebridad del calibre de Shakira”, añaden, “para quien creamos una pieza que comunica algo muy básico y esencial, la importancia de tomarse un tiempo, incluso durante las horas de trabajo, pero de una manera inesperada. Y el placer también fue parte del proceso creativo y de producción que compartimos con PepsiCo, que fue un plus adicional”.