Donde dije digo, digo Diego.
Algo así ha debido de pensar Marcos de Quinto. Y es que aunque el Vicepresidente Ejecutivo de Coca-Cola dijera que abandonaba Facebook, parece que seguiremos disfrutando de sus publicaciones.
Posted by Marcos De Quinto Romero on martes, 9 de febrero de 2016
El directivo ha vuelto a compartir su pasión por el rally mientras disfrutaba de él en Dubái. Imagen que, por cierto, ha colocado de portada.
También ha aprovechado su estancia en Dubái para compartir este vídeo en relación a “Taste the Feeling”, la última campaña global de Coca-Cola.
Feb 9th, Dubai - Waldorf AstoriaThe REAL composers of the "Taste the Feeling" song performes it in the hotel bar just for us... MAGIC NIGHT !! Txs
Posted by Marcos De Quinto Romero on martes, 9 de febrero de 2016
Y es que el arrebato que el profesional tuvo en enero quizá se debiera a un bache personal por el que podría haber estado pasando. Quizá a eso se refería con esta publicación en Instagram...
¿Seguiremos teniendo noticias suyas?