¿Se parecen las nuevas latas de Coca-Cola al logo de Pepsi?

Como sucede con las grandes noticias, el rediseño de las latas de Coca-Cola ha traído cola.

Las redes sociales han despertado el lado más mordaz de los usuarios, que han empezado a buscar la cara b de estas nuevas latas mirándose en el espejo de Pepsi. Los primeros memes no se han hecho esperar y cada vez son más los que señalan cierto parecido entre el diseño de las nuevas latas y el logotipo de su competidor.

Una broma que no ha debido de sentar del todo bien a Coca-Cola y que, en realidad, tampoco guarda tantas semejanzas. Es cuestión de mirar más y, sobre todo, de cómo se mire.

Si se compara con este logo, es cierto que la curva blanca sugiere cierto parecido entre ambas identidades visuales.

Pero si la perspectiva cambia, las diferencias se amplían todavía más. Las nuevas latas de Coca-Cola tampoco se parecen tanto al logotipo actual de Pepsi.

Aunque todavía es pronto para testar la acogida de este rediseño, estaremos muy atentos a todas las reacciones que suscite este proyecto que ha llevado a Coca-Cola para apostar, una vez más, todo al rojo.

 

Por cierto, así son las nuevas latas de Coca-Cola.