La agencia independiente Kitchen ha sido elegida por Starbucks Iberia para llevar adelante su estrategia de comunicación integrada, que contempla tanto las acciones online como offline de la marca.
Según Álvaro Vela, Director de Marketing de Starbucks Iberia, la compañía se encontraba en la búsqueda de dar "un nuevo salto en comunicación para hacer llegar la cultura y valores de Starbucks a nuevos clientes”.
La elección de Kitchen ha estado relacionada con el enfoque creativo de la agencia y el compromiso demostrado. “Estamos seguros de que sabrá darle forma a todos los proyectos que tenemos por delante”, ha comentado.
Noticias Relacionadas
Starbucks dice adiós a las pajitas
{ "id":"8427", "titular":"Starbucks dice adiós a las pajitas", "prefijo":"actualidad/empresa", "slug":"starbucks-pajitas-plastico-2018-07-10", "image":"/media/cache/intertext/starbucks-pajitas.png", "path":"/actualidad/empresa/starbucks-pajitas-plastico-2018-07-10" }Starbucks lanza 1x2, una promoción al revés
{ "id":"6468", "titular":"Starbucks lanza 1x2, una promoción al revés", "prefijo":"actualidad", "slug":"starbucks-promocion-1x2-accion-contra-hambre", "image":"/media/cache/intertext/1x2_starbucks_accion_contra_hambre.jpg", "path":"/actualidad/starbucks-promocion-1x2-accion-contra-hambre" }Para Kitchen la incorporación de este nuevo cliente es un reto lleno de ilusión. Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de la agencia, ha comentado: “Estamos muy motivados con la apuesta que Starbucks hace por Kitchen como partner creativo para resolver sus retos a nivel negocio y de imagen de marca”.
A su vez, el creativo ha mencionado: “Somos una agencia que establece relaciones muy sólidas con nuestros clientes, con quienes desarrolla un trabajo conjunto con el eje en comunicación, nuevo producto y creación de negocio, acompañándolos en sus desafíos y trabajando como un mismo equipo. Starbucks es una marca icónica que siempre nos ha interesado y con la que compartimos filosofía y propósito. Somos heavy users y se nos nota”.