Telefónica dice que el amor no tiene edad, o las tiene todas, en su anuncio de Navidad

  • La campaña ha sido creada por CYW y la agencia interna del anunciante
  • Se difunde bajo el lema “Lo mejor de conectar es cómo nos hace sentir”

La importancia de la conexión con los demás y de la emoción que eso nos hace sentir es el mensaje que desea transmitir Telefónica en su anuncio de Navidad, que se ha lanzado en los canales digitales de la compañía y se estrenará en medios el próximo día 23 de diciembre.

El anuncio ha sido producido por Blur y dirigido por Biceps (Zipi & Audikana)

El spot ha sido creado conjuntamente por CYW (antes, Carmelo y Willy) y Estudio 24, la agencia interna de creación y producción de contenidos de Telefónica. Ha sido producido por Blur con realización de Biceps, sobrenombre con el que firman el trabajo los directores Zipi y Egoitz Audikana.

La historia se sitúa desde la primera imagen en la convención navideña: dos hogares, dos familias, dos cenas de Navidad preparándose, luces cálidas, sonrisas y ajetreo amable. Pero en cada una de las casas hay alguien que está a otra cosa: conectados con sus móviles, los adolescentes Ernesto y Lourdes intercambian, emocionados, e intentando inútilmente disimular frente a sus familiares, mensajes de amor.

Esta pequeña gran historia reserva una sorpresa en su desarrollo, pero el mensaje final del anuncio es válido para antes y después de que la conozcamos: “Lo mejor de conectar es cómo nos hace sentir”·

“Trabajamos para hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”, dice Telefónica en sus redes sociales para presentar la campaña. “Porque cuando conectamos, compartimos mucho más que un mensaje, una sonrisa o una foto. Compartimos emociones”.

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FICHA TÉCNICA “ABUELOS”

  • Agencias: CYW y Telefónica Estudio24
  • Anunciante: Telefónica
  • Contacto del Cliente: Rafael Fernández Alarcón, Elena Cortés, Yamil Salinas, Adriana Soto, Arancha Grande, Fernando de Pablos, Jetzabel Tapial, Álvaro Barbado y Alicia Ripalda
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Willy Lomana y Carmelo Rodríguez
  • Producer Telefónica: Jetzabel Tapial
  • Productora: Blur
  • Realizador Blur: Biceps (Zipi & AudiKana)
  • Productor Ejecutivo Blur: Mario Forniés
  • Producer Blur: Laureana Ferrucci
  • Producción Digital: Blur
  • Creativo Digital: José Luis Calvario
  • Postproducción: Telson
  • Música: Cristóbal  Rodríguez /Vicente Miras
  • Título canción:  “What the world need now is love
  • Artista: Jackie Deshannon
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