Las marcas y creadores de contenido podrán extender a la publicidad exterior el alcance de sus vídeos en TikTok a través de Out of Phone, un nuevo producto de la plataforma por el que el contenido de la misma podrá verse en vallas publicitarias y en pantallas ubicadas en quioscos, cines, bares, coches aeropuertos, gasolineras y centros comerciales, entre otras ubicaciones
TikTok señala en un comunicado que Out of Phone ofrecerá soluciones a medida para cada cliente en función de sus audiencias y de sus necesidades de cobertura. La compañía ha anunciado el lanzamiento del producto al tiempo que ha dado conocer la lista de compañías de publicidad exterior que ya están usando la herramienta.
Out of Phone ofrecerá soluciones a medida en función de las audiencias y de las necesidades de cobertura
Entre ellas se encuentran Screenvision, que gestiona publicidad en salas de cine; Adomni, que comercializa pantallas publicitarias digitales tanto en la calle como en espacios interiores en las principales ciudades de Estados Unidos; GSTV, que gestiona un circuito de pantallas de televisión en gasolineras, o Redbox, que dispone de una red. de máuinas donde se puede alquilar películas en DVD.
“Con Out of Phone estamos llevando TikTok desde la palma de la mano a todo nuestra vida cotidiana”, ha señalado con motivo del lanzamiento Dan Page, Director Global de Distribución y Nuevas Pantallas de TikTok. El nuevo producto, por otra parte, puede incluir, como en el caso de su empleo en pantallas de cine, la emisión de contenido popular de la plataforma.
Una de las marcas que ya había usado las posibilidades de Out of Phone antes del anuncio oficial de lanzamiento de la herramienta lanzamiento es CeraVe, una crema para la piel de L’Oréal, que el pasado verano difundió su campaña en TikTok y el contenido de influencers relativo a la misma en las pantallas digitales de la neoyorquina Times Square, soportes que gestiona Adomni.
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