TikTok salta del teléfono a las vallas publicitarias

  • Los vídeos y campañas de la plataforma podrán llegar a la publicidad exterior con la solución Out of Phone
  • La compañía ya ha anunciado acuerdos con diferentes propietarios de soportes y ha desarrollado campañas
Redbox_TikTok_out of Phone

Las marcas y creadores de contenido podrán extender a la publicidad exterior el alcance de sus vídeos en TikTok a través de Out of Phone, un nuevo producto de la plataforma por el que el contenido de la misma podrá verse en vallas publicitarias y en pantallas ubicadas en quioscos, cines, bares, coches aeropuertos, gasolineras y centros comerciales, entre otras ubicaciones 

TikTok señala en un comunicado que Out of Phone ofrecerá soluciones a medida para cada cliente en función de sus audiencias y de sus necesidades de cobertura. La compañía ha anunciado el lanzamiento del producto al tiempo que ha dado conocer la lista de compañías de publicidad exterior que ya están usando la herramienta.

Out of Phone ofrecerá soluciones a medida en función de las audiencias y de las necesidades de cobertura

Entre ellas se encuentran Screenvision, que gestiona publicidad en salas de cine; Adomni, que comercializa pantallas publicitarias digitales tanto en la calle como en espacios interiores en las principales ciudades de Estados Unidos; GSTV, que gestiona un circuito de pantallas de televisión en gasolineras, o Redbox, que dispone de una red. de máuinas donde se puede alquilar películas en DVD.

“Con Out of Phone estamos llevando TikTok desde la palma de la mano a todo nuestra vida cotidiana”, ha señalado con motivo del lanzamiento Dan Page, Director Global de Distribución y Nuevas Pantallas de TikTok. El nuevo producto, por otra parte, puede incluir, como en el caso de su empleo en pantallas de cine, la emisión de contenido popular de la plataforma.

@tiktoknewsroom

Introducing Out of Phone! This new out-of-home solution enables brands and partners to extend TikTok content beyond the platform, into the real world through screens on billboards, in cinemas, restaurants, airports, gas stations, retail stores, and more.🌎 🤩 Learn more at the link in our bio!

♬ Canyons - Official Sound Studio

Una de las marcas que ya había usado las posibilidades de Out of Phone antes del anuncio oficial de lanzamiento de la herramienta lanzamiento es CeraVe, una crema para la piel de L’Oréal, que el pasado verano difundió su campaña en TikTok y el contenido de influencers relativo a la misma en las pantallas digitales de la neoyorquina Times Square, soportes que gestiona Adomni.

Noticias Relacionadas

Los vídeos cada vez más largos ganan visualizaciones en TikTok, según Metricool

El lanzamiento de Out of Phone sigue a otras iniciativas recientes de TikTok dirigidas a los anunciantes: el pasado agosto puso en marcha una herramienta que da a las marcas la posibilidad de que sus anuncios aparezcan en los resultados de las búsquedas de los usuarios, y un mes más tarde dio a conocer nuevas posibilidades de medición que permiten a los anunciantes monitorizar los resultados de sus campañas en la plataforma.