Alibaba bate un nuevo récord de ventas este 11.11

  • Alibaba Group ha superado los 30.000 millones de dólares en ventas durante el Singles Day
  • Este año se han registrado transacciones de 230 países y regiones
ventas-alibaba-singles-day

Alibaba Group ha batido un nuevo récord de ventas durante el Singles Day, que se celebra cada año el 11 de noviembre desde 2009.

Este año más de 180.000 marcas han participado en el Singles Day

Alibaba ha anunciado las cifras de ventas logradas durante este día, que suman un total de más de 30.000 millones de dólares en valor bruto. Exactamente 30.800 millones de dólares. Una cifra que representa un incremento del 27% respecto a las ventas logradas en 2017: 25.000 millones de dólares.

Daniel Zhang, CEO de Alibaba Group, ha comentado que estos números son una prueba de la fuerza y el crecimiento de la economía del consumo en China, así como la intención de los consumidores de continuar elevando su estilo de vida. “La participación de todo el ecosistema de Alibaba ha permitido a nuestra marca y a nuestros compañeros de ventas atraer a los consumidores como nunca antes. En el corto plazo, Alibaba continuará liderando la evolución hacia la economía digital del futuro”.

Noticias Relacionadas

El Corte Inglés se rinde ante AliExpress

AliExpress lanza una nave al espacio por el 11.11

Las cifras clave del 11.11 de Alibaba

  • Cainiao Network (la plataforma de envíos del grupo) ha procesado más de mil millones de entregas
  • En este Singles Day han participado más de 180.000 marcas
  • Más del 40% de los consumidores han comprado de marcas internacionales
  • 237 marcas han sobrepasado los 100 millones de ventas en renminbi, incluyendo Apple, Dyson, Kindle, Estée Lauder, L’Oréal, Nestlé, Gap, Nike y Adidas
  • Un total de 230 países y regiones han completado transacciones
  • El top de los países que han vendido a China son: Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y Alemania
alibaba ventas