Tras la elección de Wunderman Thompson como nueva agencia creativa por parte de Movistar, ahora es Viajes El Corte Inglés el anunciante que confía en el talento creativo de la compañía para realizar su próxima campaña de marca.
Después de organizar un concurso con diferentes agencias creativas colaboradoras, Viajes El Corte Inglés ha apostado por Wunderman Thompson para liderar su campaña de marca, con el foco puesto en que 2022 será el año de la recuperación y consolidación del sector turístico.
En la campaña que, según informa la agencia, está ahora mismo en desarrollo, se destacarán y potenciaran aquellos atributos que caracterizan a Viajes El Corte Inglés “y que lo conforman como una opción líder a la hora de contratar un viaje”. La campaña arrancará en los próximos días y será apoyada tanto en medios propios como en medios masivos, incluyendo entre ellos la televisión.
La campaña busca resaltar los atributos de Viajes El Corte Inglés para eliminar miedos de los consumidores
“Hay muchas ganas de viajar y, por lo que se escucha, puede ser un gran año para el sector”, señala Jose Mª Piera, Chief Client Officer en Wunderman Thompson. “Pero todavía se percibe cierto temor y reticencias a reservar con antelación. En este contexto, algunos atributos en los que Viajes El Corte Inglés es líder indiscutible cobran mucha importancia y ganan peso a la hora de decidirse a viajar y con quién contratar ese viaje".
Así, el objetivo de la campaña que Viajes El Corte Inglés va a poner en marcha es "apoyarnos en dichos atributos para eliminar miedos, contribuyendo a mejorar sus expectativas de negocio, reforzar su liderazgo y la reactivación de un sector clave para nuestra economía”, añade.
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