Black Friday
▶
Toda la información sobre el Black Friday: datos de consumo, tendencias de compra, estrategias y consejos de venta.
Glovo no celebra el Black Friday: celebra el Sofá Friday
“Sofá Friday” es la ocasión ideal para cambiar la forma de vivir un día de compras masivas.
Los consejos de Google para este Black Friday y Cyber Monday
Las marcas deben conectar con los consumidores indecisos las semanas previas a las ventas, porque el día de la compra el usuario ya sabe lo que quiere.
¿Hay que pagar un royalty para poder usar la marca Black Friday?
La denominación está registrada en España desde mayo de 2014, pero la ley contempla la disponibilidad del término cuando se vuelve de uso genérico.
El Black Friday también llega a InfoAdex
InfoAdex se suma a las promociones del Black Friday lanzando descuentos del 30% en sus estudios.
Pompeii tiñe su web de negro por el Black Friday
Ofrecerá descuentos del 40% a los usuarios que se atrevan a comprar sin saber qué modelo están eligiendo.
Google aconseja a las marcas para el Black Friday
El buscador ha publicado datos y consejos sobre las búsquedas online relacionadas con el Black Friday en España.
Visa está “más preparada que nunca” para el Black Friday
Media Markt: “Nosotros fuimos la compañía pionera en importar esta tradición americana a España”
Black Friday, una oportunidad para las pymes
Un amplio abanico de oportunidades se abre a las pequeñas y medianas empresas esta semana. Sin embargo, no todas lo ven tan claro...
Fnac: “El Black Friday es el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad”
Amazon arranca un #BlackFriday de ocho días
Elgigante del e-commerce ha dado el pistoletazo de salida a un Black Friday con el que pretende batir todos los récords.
El 69% de los ecommerce tienen campaña para el Black Friday y el Cibermonday
Las ventas online durante la próxima campaña de Black Friday y Cibermonday, que se desarrollará del 27 al 30 de noviembre, alcanzarán los 1.172 millones de euros en España.