Black Friday
▶
Toda la información sobre el Black Friday: datos de consumo, tendencias de compra, estrategias y consejos de venta.
Gomaespuma vuelve a la publicidad con una campaña de Alain Afflelou
Han creado para la marca una campaña promocional de cara al Black Friday que se emitirá en todas las cadenas generalistas y de radiofórmula.
Alibaba vuelve a batir su propio récord de ventas con el Singles Day
Más de 2.800 marcas de fuera de China han participado en el 11.11 por primera vez este 2021. También se han vendido productos eco-friendly con certificación ecológica.
Un final de año atípico por los problemas de stock y materias primas de China
La cadena de suministro global ha hecho "crack" y los puertos chinos están llenos de productos a la espera de ser recogidos. Aun así, hay opciones de acabar el año con éxito.
El primer Black Friday de la nueva generación
La omnicanalidad y la escucha activa por parte de las marcas son dos de las claves que asoman en este último periodo del año.
La Buy Box de Amazon: rotación y aspectos clave
Cuando un comprador entra en la página de detalle de un producto, el algoritmo de Amazon elige un vendedor para que sea el “dueño” del botón “añadir a la cesta”.
Black Friday: 3 de cada 4 españoles no gastarán más de 100€ en moda
Según el "Digital Consumer Survey 2020" de Nielsen, un 12% de los españoles afirman que solo comprarán de aquí a final de año si es con rebaja.
Un final feliz para este 2020, la campaña de Pornhub que lleva sello español
La nueva campaña de Pornhub ha sido ideada por la agencia española Officer & Gentleman.
Amazon y Carrefour retrasan una semana el Black Friday en Francia
El ministro de Economía francés, Bruno Le Maire, ha pedido a todos los comercios electrónicos del país que retrasen el Black Friday a diciembre.
Black Limba redefine la palabra "Buscona" en su nueva campaña
La marca de lencería lanza un trap reivindicativo para este Black Friday, donde define a "buscona" como la mujer "que busca y encuentra".
Los españoles gastarán más en productos que en experiencias de cara al cierre de año
Según un estudio de IBM, los españoles gastarán más en entretenimiento digital, muebles, electrónica, juegos o juguetes, con respecto a 2019.
¿Un váter en medio del Retiro? Así es la campaña de Worten para el Black Friday
El vídeo ha sido realizado por el youtuber Tiparraco, conocido por realizar bromas aleatorias a gente por la calle.
MediaMarkt apuesta por el asesoramiento personalizado y lanza su "personal shopper" tecnológico
MediaMarkt ofrecerá especialistas que asesoren en sus compras a los usuarios mediante llamadas o videollamadas.