Black Friday
▶
Toda la información sobre el Black Friday: datos de consumo, tendencias de compra, estrategias y consejos de venta.
La marca de moda ecológica Bask quiere que nos rebelemos contra el Black Friday
Cierra su tienda online y únicamente pone a la venta unas banderas, de las que no obtiene beneficios, para que los consumidores se manifiesten en contra del Black Friday.
El Pequeño Nicolás reparte Tarjetas Black en esta campaña de Worten para el Black Friday
"Tarjetas Black para todos" es una idea de la agencia VCCP Spain, que cuenta con el tono atrevido y rompedor que caracteriza a la marca.
AliExpress promociona su aplicación con el "trap" de Omar Montes
El cantante ha compuesto para el marketplace un tema en el que se explica una nueva funcionalidad de la app. La creatividad de la campaña es de PS21.
Gomaespuma vuelve a la publicidad con una campaña de Alain Afflelou
Han creado para la marca una campaña promocional de cara al Black Friday que se emitirá en todas las cadenas generalistas y de radiofórmula.
Alibaba vuelve a batir su propio récord de ventas con el Singles Day
Más de 2.800 marcas de fuera de China han participado en el 11.11 por primera vez este 2021. También se han vendido productos eco-friendly con certificación ecológica.
Un final de año atípico por los problemas de stock y materias primas de China
La cadena de suministro global ha hecho "crack" y los puertos chinos están llenos de productos a la espera de ser recogidos. Aun así, hay opciones de acabar el año con éxito.
El primer Black Friday de la nueva generación
La omnicanalidad y la escucha activa por parte de las marcas son dos de las claves que asoman en este último periodo del año.
La Buy Box de Amazon: rotación y aspectos clave
Cuando un comprador entra en la página de detalle de un producto, el algoritmo de Amazon elige un vendedor para que sea el “dueño” del botón “añadir a la cesta”.
Black Friday: 3 de cada 4 españoles no gastarán más de 100€ en moda
Según el "Digital Consumer Survey 2020" de Nielsen, un 12% de los españoles afirman que solo comprarán de aquí a final de año si es con rebaja.
Un final feliz para este 2020, la campaña de Pornhub que lleva sello español
La nueva campaña de Pornhub ha sido ideada por la agencia española Officer & Gentleman.
Amazon y Carrefour retrasan una semana el Black Friday en Francia
El ministro de Economía francés, Bruno Le Maire, ha pedido a todos los comercios electrónicos del país que retrasen el Black Friday a diciembre.
Black Limba redefine la palabra "Buscona" en su nueva campaña
La marca de lencería lanza un trap reivindicativo para este Black Friday, donde define a "buscona" como la mujer "que busca y encuentra".