Black Friday
▶
Toda la información sobre el Black Friday: datos de consumo, tendencias de compra, estrategias y consejos de venta.
"Unidos por el Black Friday”, la apuesta de PcComponentes para llegar a todos los targets
Bajo el eslogan "Unidos por el Black Friday”, la compañía busca acercarse a todas las generaciones de consumidores.
Algunos consejos a activar en Sponsored Ads de cara al Black Friday
Variar las pujas, controlar el budget o pausar campañas que no funcionan son algunas cuestiones a tener en cuenta.
5 tips esenciales para estar preparado ante el Black Friday
Además de revisar la ficha de detalle de tus productos, es importante activar la publicidad para estar presente antes del evento.
Ya estamos en Black Friday, ¿estás preparado?
Además de tener una buena oferta atractiva y relevante, no te olvides de trabajar tu ficha de detalle con buenas imágenes, un título trabajado y bullets para la mejor indexación.
Así será el Black Friday 2020, según Google
La tecnológica comparte sus previsiones para el que es uno de los eventos comerciales más destacados del año.
Las compras este Black Friday solo caerán un 4%
A pesar de la crisis del coronavirus, la cifra de compradores potenciales se reduce ligeramente pero el presupuesto se mantiene.
Las compras de Navidad serán mucho más digitales tras la pandemia, según Google
Más de la mitad de los encuestados del estudio elaborado por Ipsos para Google utilizarán el comercio electrónico para sus compras navideñas.
Casa Amazon: la tienda Pop-Up de Amazon para el Black Friday
"Casa Amazon" es la primera tienda pop-up de Amazon en España, y estará abierta hasta el lunes 26 de noviembre.
¿Cuáles son los productos más buscados este Black Friday?
Amazon, Media Markt y El Corte Inglés son los gigantes del retail con más búsquedas estos días.
Glovo no celebra el Black Friday: celebra el Sofá Friday
“Sofá Friday” es la ocasión ideal para cambiar la forma de vivir un día de compras masivas.
Los consejos de Google para este Black Friday y Cyber Monday
Las marcas deben conectar con los consumidores indecisos las semanas previas a las ventas, porque el día de la compra el usuario ya sabe lo que quiere.
¿Hay que pagar un royalty para poder usar la marca Black Friday?
La denominación está registrada en España desde mayo de 2014, pero la ley contempla la disponibilidad del término cuando se vuelve de uso genérico.