
Campañas de Navidad
▶
Toda la información sobre las Campañas de Navidad de este año. Aquí puedes informarte sobre el anuncio de Lotería de Navidad, el anuncio de Freixenet para Navidad y las campañas que otras marcas preparan para esta época del año, como Ikea, Apple, Campofrío, El Corte Inglés, John Lewis, Coca-Cola, H&M, Amazon...
Todas las grandes marcas lanzan anuncios de Navidad. En este especial podrás repasar todos los detalles como la agencia que las ha hecho, insights de los anuncios, curiosidades del mensaje publicitario...

Vueling convierte sus aviones en estrellas fugaces en su anuncio de Navidad
La aerolínea se postula como realizadora de sueños y deseos para felicitar las fiestas este año.

Atresmedia se reafirma como un "lugar donde estamos todos” en su anuncio de Navidad
El spot es un trabajo de la Dirección de Marketing Corporativo del grupo junto a la consultora creativa Collage y la productora Kiwi.

El Corte Inglés se presenta como una fantástica fábrica de magia en su anuncio de Navidad
Ogilvy firma una historia llena de imaginación e ilusión con la que se invita a descubrir la planta de juguetes de la cadena de almacenes.

Una competición frenética por la mejor celebración, en el anuncio de Navidad de Navidul
La marca recuerda la esencia de las fiestas y el valor de las cosas sencillas en un spot firmado por The Cyranos.

Gente de la calle canta tópicos de las fiestas en el anuncio de Navidad de Pescanova
Expresiones populares muy repetidas comparten protagonismo con otro clásico de estas fechas, los langostinos de la marca. Fácil firma la creatividad.

Un recordatorio para no esperar a celebrar, el anuncio de Navidad de Codorníu
La agencia creativa &Rosàs vuelve a firmar el anuncio de Navidad de la marca, que se reafirma en el disfrute del presente.

El anuncio de Navidad de Ikea invita a rebajar el estrés frente a los múltiples compromisos de las fiestas
"¿Y si menos Navidad fuera más Navidad?", mensaje de la primera campaña navideña de la marca en España desde 2020. La creatividad es de McCann.

Maizena invita a reconectar con los recuerdos en su anuncio de Navidad
"Quiero saber de ti" es una idea de la agencia Samy Alliance con la que la marca anima a retomar contactos perdidos.

La marca brasileña Natura invita a poner el corazón en cada regalo en su anuncio de Navidad
De la mano de la agencia África Creative, Natura anima a usar la imaginación a la hora de hacer regalos durante las fiestas.

Indicaciones en formato villancico para dirigir a los restaurantes: el anuncio de Navidad de Burger King en Reino Unido
La agencia BBH firma esta original campaña que reinventa el clásico tema "Driving Home For Christmas".

Ruavieja recupera el espíritu de "Tenemos que vernos más" para su anuncio de Navidad
Es un trabajo de la agencia TBWA/España y cuenta con producción de Blank.

Los niños piden aguinaldo por el medio ambiente en el anuncio de Navidad de Turrones Picó
"Portaos bien", ideada por la agencia Siberia, lanza un mensaje de sostenibilidad a la sociedad.

Chevrolet propone un emotivo viaje por los recuerdos en su anuncio de Navidad
La automovilística presenta uno de sus antiguos modelos como vehículo para experiencias únicas y personales.

Correos enciende todas las sirenas en su anuncio de Navidad para concienciar sobre el uso excesivo de la paquetería urgente
Se apoya en el recurso de las sirenas para destacar la diferencia entre lo que es realmente importante y lo que no.

Apple se inspira en el clásico de Dickens para su anuncio de Navidad
"Fuzzy feelings" combina animación e imagen en real para contar la historia de una chica y su antipático jefe. La campaña ha sido creada por TBWA Media Arts.

Coca-Cola invita a crear felicitaciones de Navidad con la ayuda de inteligencia artificial
Se trata de un nuevo proyecto de “Create Real Magic”, plataforma desarrollada junto a OpenAI. Los usuarios dispondrán para sus creaciones de la iconografía navideña de la marca

Microsoft convierte los recuerdos en obras de arte gracias a la IA en su anuncio de Navidad
La agencia McCann firma un anuncio que muestra cómo la tecnología puede ayudar a las conexiones con las personas.

La ilusión da forma a los productos de Decathlon en su anuncio de Navidad
Ogilvy Madrid firma su primer campaña global de Navidad para la marca, que estará presente en 26 países.