![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
Todas las noticias de Ad blocker
El ad blocking crece en todos los dispositivos y se sitúa en 843 millones de usuarios a nivel global
Las soluciones para recuperar parte de la monetización pasan por "anuncios aceptables" y una mayor calidad de la publicidad.
El ad blocking alcanza su máximo histórico
764 millones de personas usaron un bloqueador de anuncios en 2019, el doble que hace cuatro años.
![Necesaria pero excesiva, así perciben la publicidad online los usuarios publicidad-online](/media/cache/normal/aimc-publicidad-online.jpg)
Necesaria pero excesiva, así perciben los españoles la publicidad online
Los resultados pertenecen al último estudio realizado a través del panel de internautas de AIMC.![La industria publicitaria insta a los editores de todo el mundo a mejorar los estándares publicitarios online anuncios-intrusivos](/media/cache/normal/stop_anuncios_intrusivos.jpg)
La industria publicitaria insta a los editores de todo el mundo a mejorar los estándares publicitarios online
70 editores en 27 países han certificado el cumplimiento de los estándares de la Coalición. Aún queda trabajo por hacer.![Los Millennials prefieren pagar por contenidos online y ver menos anuncios millennials-ad-blockers](/media/cache/normal/millennials-ad-blockers-contenidos-reasonwhy.es_.png)