La inteligencia artificial definirá el mundo de 2030, según Bank of America
La mentalidad del “bienvivir”: claves para conectar con un consumidor que prioriza el presente
Susie Walker, de la organización de Cannes Lions al área creativa de DDB
Crece el Nuevo Negocio de las Agencias Creativas, pero no alcanza todavía los niveles prepandemia
Jorge Moscat deja la dirección general de Sra. Rushmore
Mapfre saca a Fernando Alonso de su zona de confort en la nueva campaña para sus seguros de coches
La cerveza Ambar reivindica el valor de ser pequeño
La denominación Shackleton desaparece absorbida por la marca Accenture Song
Juan Silva, nombrado Chief Creative Officer de Accenture Song en España, Portugal e Israel
Correos asigna a Darwin & Verne la gestión de sus perfiles en redes sociales
Publicis fusiona la marca y las operaciones de Digitas y WYSIWYG en España
Juan Nonzioli: “No estoy abandonando un lugar, sino yendo a otro nuevo que todavía no sé cómo es”
Juan Nonzioli también deja Shackleton
Miguel Rodríguez Cardeñosa se une a Cheil como Head of Digital Transformation