
Todas las noticias de El Ojo de Iberoamérica
Presentar ideas a los festivales será mucho más fácil con esta herramienta
Save For Awards es un script para Photoshop que adapta las piezas creativas a los requisitos de cada festival.
Beto Nahmad: “Las marcas tendrían que aprender a dar más libertad creativa”
Presidente de El Ojo Radio 2018, el creativo hace su balance sobre la categoría.
Álex de la Iglesia: “Lo sustancial del progreso es fomentar el pasado”
El director, guionista y productor español estuvo presente en el tercer día de El Ojo de Iberoamérica.
LOLA MullenLowe fue la Agencia de Iberoamérica y Pancho Cassis el Mejor Creativo en El Ojo 2018
La agencia se llevó 5 Grandes Premios y 73 metales en todo el festival.
Pancho Cassis: “Scary Clown Night es una campaña valiente”
Presidente del Jurado de Experiencia de Marca&Activación, el creativo habla del Gran Ojo de su agencia, LOLA MullenLowe.