![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de El Ojo de Iberoamérica
Presentar ideas a los festivales será mucho más fácil con esta herramienta
Save For Awards es un script para Photoshop que adapta las piezas creativas a los requisitos de cada festival.
Beto Nahmad: “Las marcas tendrían que aprender a dar más libertad creativa”
Presidente de El Ojo Radio 2018, el creativo hace su balance sobre la categoría.![Ales de la Iglesia estuvo en El Ojo 2018 alex-dela-iglesia-el-ojo](/media/cache/normal/alex-de-la-igleasia-el-ojo.jpg)
Álex de la Iglesia: “Lo sustancial del progreso es fomentar el pasado”
El director, guionista y productor español estuvo presente en el tercer día de El Ojo de Iberoamérica.![LOLA MullenLowe la mejor agencia de Iberoamérica de El Ojo 2018 lola-elojo](/media/cache/normal/lola-agencia-iberoamerica-el-ojo.jpg)
LOLA MullenLowe fue la Agencia de Iberoamérica y Pancho Cassis el Mejor Creativo en El Ojo 2018
La agencia se llevó 5 Grandes Premios y 73 metales en todo el festival.![Pancho Cassis: “Scary Clown Night es una campaña valiente” pancho-cassis](/media/cache/normal/pancho-cassis-lola-gran-ojo-experiencia-marca.jpg)
Pancho Cassis: “Scary Clown Night es una campaña valiente”
Presidente del Jurado de Experiencia de Marca&Activación, el creativo habla del Gran Ojo de su agencia, LOLA MullenLowe.![El Ojo presentó los finalistas de Contenido, Campañas Integradas, Mejor Idea Latina para el Mundo y El Tercer Ojo finalistas-elojo](/media/cache/normal/finalistas-el-ojo-content-idea-laitina.jpg)