![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Jaime Lobera
La necesaria revisión de los propósitos corporativos
Jaime Lobera reflexiona sobre la transformación del sistema de valores y el papel del propósito corporativo.
Bonus Track: Los profesionales de Marketing responden a la audiencia
Hablamos con José Luis Arbeo, Jaime Lobera, Cristina Salmerón (Iberostar) e Isidoro Martínez de la Escalera (NH).![Las Marcas reflexionan sobre su papel en la sociedad tertulia marcas parar para seguir](/media/cache/normal/tertulia_marcas_parar_para_seguir.jpg)
Las Marcas reflexionan sobre su papel en la sociedad
Hablamos en directo con los expertos en marketing José Luis Arbeo, Jaime Lobera, Cristina Salmerón (Iberostar) e Isidoro Martínez de la Escalera (NH).![Los anunciantes españoles demandan métricas claras y contrastadas reunion-aea-valencia](/media/cache/normal/jornada_zenithbr_aea_valencia.jpg)
Los anunciantes españoles demandan métricas claras y contrastadas
Es una de las principales conclusiones del encuentro sobre anunciantes y medios de comunicaciónorganizadopor Zenithbr y la AEA en Valencia.![Jaime Lobera, elegido entre los nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad academia-publicidad](/media/cache/normal/academicos_-_academia_publicidad.jpg)