¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
La necesaria revisión de los propósitos corporativos Jaime Lobera reflexiona sobre la transformación del sistema de valores y el papel del propósito corporativo.
Bonus Track: Los profesionales de Marketing responden a la audiencia Hablamos con José Luis Arbeo, Jaime Lobera, Cristina Salmerón (Iberostar) e Isidoro Martínez de la Escalera (NH).
Las Marcas reflexionan sobre su papel en la sociedad Hablamos en directo con los expertos en marketing José Luis Arbeo, Jaime Lobera, Cristina Salmerón (Iberostar) e Isidoro Martínez de la Escalera (NH).
Los anunciantes españoles demandan métricas claras y contrastadas Es una de las principales conclusiones del encuentro sobre anunciantes y medios de comunicaciónorganizadopor Zenithbr y la AEA en Valencia.
Jaime Lobera, entre los nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad Agustín Elbaile, Miguel García Vizcaíno-Marta Rico, Jaime Lobera y Mari Carmen Marco, nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad.