Weber Shandwick ha presentado United Minds, una consultora de gestión global especializada en transformación.
En estos tiempos de disrupción acelerada, la consultora ayudará a los altos ejecutivos a impulsar cambios positivos y duraderos en sus empresas, combinando una estrategia basada en datos con soluciones de comunicación creativas e involucrando a los stakeholders en cada parte del proceso.
Y es que, tal y como ha declarado Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick:
Hasta hace poco, la transformación se concebía como un producto o un resultado final. En la actualidad más del 75% de las iniciativas de cambio en el ámbito de la gestión siguen fracasando.
Y añade que, para que una transformación llegue a buen puerto, “debe tener en su base una visión en la que pueda creer la gente”.
¿Qué es United Minds?
United Minds se presenta como solución para liderar esta transformación e impulsar los resultados empresariales, unir a todas las partes interesadas alrededor de una visión común y, finalmente, ejecutar programas de comunicación creativos que trasladen ese cambio a los corazones y las mentes de las empresas.
Esta nueva consultora cuenta con especialistas - asesores en gestión, estrategas y científicos de datos -, así como con una red global de expertos en comunicación y creatividad. En este sentido, combinará las prácticas globales de Weber Shandwick en gestión del cambio e involucración de los empleados con la experiencia de United Minds Sweden, una empresa de consultoría de Prime Weber Shandwick.
Noticias Relacionadas
Nace The X Practice, el nuevo modelo de agencia de Weber Shandwick para impulsar la innovación
{ "id":"8308", "titular":"Nace The X Practice, el nuevo modelo de agencia de Weber Shandwick para impulsar la innovación", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"x-practice-nueva-agencia-innovacion-weber-shandwick-2018-08-23", "image":"/media/cache/intertext/thexpractice-agencia-reasonwhy.png", "path":"/actualidad/sector/x-practice-nueva-agencia-innovacion-weber-shandwick-2018-08-23" }WPP presenta Gain Theory, consultora de Marketing Prospectivo
{ "id":"16489", "titular":"WPP presenta Gain Theory, consultora de Marketing Prospectivo", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"wpp-presenta-gain-theory-consultora-de-marketing-prospectivo-2015-04-14", "image":"build/images/no_image.png", "path":"/actualidad/sector/wpp-presenta-gain-theory-consultora-de-marketing-prospectivo-2015-04-14" }United Minds estará dirigida por Kate Bullinger, Exdirectora Global de Gestión del Cambio e Involucración de los Empleados en Weber Shandwick. Anteriormente, Bullinger fue socia en Mercer Delta Consulting.
Por su parte, Thomas Areskoug, ex-CEO de United Minds Sweden, dirigirá globalmente la estrategia empresarial de United Minds. Antes de llegar a la compañía, Areskoug había ocupado puestos de alta dirección en McKinsey & Company, Procter & Gamble e eBay.
Para Kate Bullinger:
Las empresas tienen que lidiar con cambios de un nivel y una magnitud nunca vistos. Nos asociaremos con nuestros clientes para impulsar programas de transformación efectivos mediante fusiones o reestructuraciones.
Además, el consejo asesor de la consultora incluye profesionales dotados de experiencia especializada como Alison Quirk, Exdirectora de Recursos Humanos de State Street; Don Spetner, Exvicepresidente de Asuntos Corporativos y Director de Narketing de Korn/Ferry International; Gary Sheffer, Exdirector de comunicación de General Electric; y Per Hallius, Exdirector de BCG Sweden.