Converse ficha a una actriz de Juego de Tronos para su propia serie

  • La marca, propiedad de Nike, ha creado una serie online que estrena en Twitter
  • Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) y Miley Cyrus son protagonistas
converse-juegodetronos

Dentro de su estrategia de relanzamiento de marca, y con el objetivo de acercarse al público más joven, Converse ha creado “Public Access”, una serie online que estrena este miércoles 6 de septiembre en Twitter.

Una serie para la generación Z

Cada episodio de la serie de Converse estará protagonizado por un personaje conocido que invitará a varias personas con las que comparte aficiones e inquietudes a debatir sobre distintos asuntos.

Converse quiere reconectar con los jóvenes

Todos ellos llevarán zapatillas Converse y, según Khobi Brooklyn, Converse Global VP of Communications, la marca ha querido tirar de celebrities que “representan a los jóvenes que desafían el status quo y trabajan por el cambio de una forma auténtica y natural”. Sobre el lanzamiento en Twitter (con el hashtag #ConversePublicAcces), Brooklyn ha explicado que eso permitirá generar interacciones en tiempo real y dará voz a los más jóvenes.

Se estrena esta semana

Los dos primeros episodios de "Public Access" ya están grabados y los protagonizan la actriz Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) y la cantante Miley Cyrus.

En la serie también sale la protagonista de Stranger Things

En el episodio de Maisie Wiliams aparecen también las actrices Millie Bobby Brown (protagonista de Stranger Things) y Amandla Stenberg (de Juegos del Hambre), mientras que Miley Cyrus ha invitado a una mujer de 66 años campeona de danza en barra y a un inventor de 19 años a su espacio.

El estreno es este miércoles 6 de septiembre y Converse irá desvelando el resto de capítulos a lo largo del mes. Además de Twitter, los capítulos también estarán alojados en YouTube.

La agencia R/GA.Williams está detrás de esta nueva acción de Converse que continúa la línea marcada por Forever Chuck. En esta serie, lanzada en febrero, la protagonista de Stranger Things presentaba a personajes de diferentes generaciones que han calzado el famoso modelo Chuck Taylor de la marca.