Dentro de su estrategia de relanzamiento de marca, y con el objetivo de acercarse al público más joven, Converse ha creado “Public Access”, una serie online que estrena este miércoles 6 de septiembre en Twitter.
Una serie para la generación Z
Cada episodio de la serie de Converse estará protagonizado por un personaje conocido que invitará a varias personas con las que comparte aficiones e inquietudes a debatir sobre distintos asuntos.
Todos ellos llevarán zapatillas Converse y, según Khobi Brooklyn, Converse Global VP of Communications, la marca ha querido tirar de celebrities que “representan a los jóvenes que desafían el status quo y trabajan por el cambio de una forma auténtica y natural”. Sobre el lanzamiento en Twitter (con el hashtag #ConversePublicAcces), Brooklyn ha explicado que eso permitirá generar interacciones en tiempo real y dará voz a los más jóvenes.
Se estrena esta semana
Los dos primeros episodios de "Public Access" ya están grabados y los protagonizan la actriz Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) y la cantante Miley Cyrus.
En el episodio de Maisie Wiliams aparecen también las actrices Millie Bobby Brown (protagonista de Stranger Things) y Amandla Stenberg (de Juegos del Hambre), mientras que Miley Cyrus ha invitado a una mujer de 66 años campeona de danza en barra y a un inventor de 19 años a su espacio.
El estreno es este miércoles 6 de septiembre y Converse irá desvelando el resto de capítulos a lo largo del mes. Además de Twitter, los capítulos también estarán alojados en YouTube.
La agencia R/GA.Williams está detrás de esta nueva acción de Converse que continúa la línea marcada por Forever Chuck. En esta serie, lanzada en febrero, la protagonista de Stranger Things presentaba a personajes de diferentes generaciones que han calzado el famoso modelo Chuck Taylor de la marca.