“El que sabe, sabe”, nueva campaña de InfoAdex

  • “El que sabe, sabe” resume de forma sencilla y eficaz la ventaja que proporciona InfoAdex: el poder de la información
  • September ha sido la agencia encargada de la campaña
Campaña-publicidad-InfoAdex

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

“El que sabe, sabe” es el título de la última campaña de InfoAdex, empresa referente en el control de la actividad publicitaria. Con esta campaña Infoadex quiere recordar las ventajas que ofrecen sus productos, mostrando con ejemplos reales el tipo de información que puede proporcionar a cualquier anunciante, medio o agencia.

La campaña tiene un lenguaje sencillo, dinámico y llamativo

Con un lenguaje sencillo, dinámico y llamativo se presentan las características de sus herramientas principales:  Adhoc para servicios y análisis personalizados, Info ío para la obtención de toda la inversión publicitaria, y Mosaico HD para la información creativa.

La campaña ha sido creada por la agencia September, y aparecerá tanto en medios impresos profesionales como en medios digitales.

Virginia Sánchez, Directora Comercial de InfoAdex, ha explicado que “en un mundo en el que el Big Data es cada día más relevante, la información sobre la inversión publicitaria es seguramente una de las claves para el control de la competencia y de los mercados. Con esta comunicación hemos querido reforzar nuestra posición como la principal referencia en el mercado español de la información publicitaria.”