Vuelve el ritmo del #PolloPollo

  • La banda ‘Pollo Brothers’ ha adaptado la canción del #PolloPollo a los estilos musicales más emblemáticos desde los 60’s
  • DJ Pimp y algunos influencers también se han lanzado a crear sus propias versiones
kfc-pollopollo-campaña

“El rollo del #pollopollo” fue una de las canciones de publicidad más sonadas del 2017. La canción, compuesta por los ‘Pollo Brothers’ para KFC, combinaba acordes pegadizos con una letra que no dejaba lugar a confusiones, y un videoclip tan auténtico como todos los productos de la marca.

La canción se adapta a los estilos musicales más emblemáticos de las últimas décadas

Y, como ocurre con muchos temazos, no han tardado en llegar las versiones. Los ‘Pollo Brothers’ continúan componiendo sobre muslo, pechugas y alitas. Esta vez han adaptado su propia versión a los estilos musicales más emblemáticos desde los 60’s hasta la actualidad.

Otros creadores también se han unido a la tendencia de versionar el “Pollo Pollo”. Es el caso de DJ Pimp, que ha compuesto una versión en clave de scratch. Este artista lleva años recorriendo salas a nivel nacional e internacional demostrando un estilo libre capaz de adaptarse a cualquier público y a formato. Incluyendo el #PolloPollo.

Los influencers también cantan

Así lo hacen David Sainz y Pablo Nicasso, quienes también han compuesto una oda al pollo de KFC. Versiones para todos los gustos y estilos.

La canción original del #pollopollo

El pasado mes de septiembre de 2017, KFC lanzaba un spot en formato videoclip con una canción de lo más pegadiza: El rollo del #pollopollo. Esta es la versión original de la canción:

También puede interesarte...