“El rollo del #pollopollo” fue una de las canciones de publicidad más sonadas del 2017. La canción, compuesta por los ‘Pollo Brothers’ para KFC, combinaba acordes pegadizos con una letra que no dejaba lugar a confusiones, y un videoclip tan auténtico como todos los productos de la marca.
Y, como ocurre con muchos temazos, no han tardado en llegar las versiones. Los ‘Pollo Brothers’ continúan componiendo sobre muslo, pechugas y alitas. Esta vez han adaptado su propia versión a los estilos musicales más emblemáticos desde los 60’s hasta la actualidad.
Otros creadores también se han unido a la tendencia de versionar el “Pollo Pollo”. Es el caso de DJ Pimp, que ha compuesto una versión en clave de scratch. Este artista lleva años recorriendo salas a nivel nacional e internacional demostrando un estilo libre capaz de adaptarse a cualquier público y a formato. Incluyendo el #PolloPollo.
Los influencers también cantan
Así lo hacen David Sainz y Pablo Nicasso, quienes también han compuesto una oda al pollo de KFC. Versiones para todos los gustos y estilos.
La canción original del #pollopollo
El pasado mes de septiembre de 2017, KFC lanzaba un spot en formato videoclip con una canción de lo más pegadiza: El rollo del #pollopollo. Esta es la versión original de la canción:
También puede interesarte...