FutureBrand, la consultora estratégica de McCann Worldgroup, ha anunciado la incorporación de Facundo (Facu) Boggino como Director Creativo de la compañía en España. De esta manera, la consultora está dando un giro a su posición en nuestro país, apostando por el equipo y evolucionando sus herramientas para mirar al futuro.
Boggino jugará un papel fundamental en la transformación de la compañía
“Estamos muy contentos de que Facu se sume a nuestro equipo. Los dos tenemos una manera muy parecida de entender el branding, donde la creatividad está al servicio de la estrategia y la abordamos por y para las personas”, apunta Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand España desde octubre del año pasado.
Y es que, con más de 13 años de experiencia en el sector, Boggino jugará un papel fundamental en la transformación de la compañía. "El reto es posicionar a FutureBrand como referente en la construcción de marcas en el mercado español y reforzar su apuesta por la creatividad", declara en este sentido el creativo argentino.
Trayectoria profesional de Facundo Boggino
El nuevo Director Creativo de Futurebrand entiende a la marca como "la herramienta clave para que el negocio funcione". De ahí que haya trabajado durante 13 años para clientes como LaLiga, Repsol, STC, Iberostar, Multiópticas o Pernod Ricard, entre muchas otras.
Las marcas tienen el poder de marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio.- Facu Boggino
Natural de Argentina, Facu trabajó durante tres años (desde 2010 a 2013) para FutureBrand Buenos Aires. Después continuó su trayectoria profesional en Interbrand (también en la capital argentina), hasta que en 2016 decidió "cruzar el charco" y mudarse a Madrid, para seguir trabajando en la firma de Omnicon.
Noticias Relacionadas
Propósito sólido y experiencias significativas: la fórmula para la transformación de las marcas
{ "id":"4581", "titular":"Propósito sólido y experiencias significativas: la fórmula para la transformación de las marcas", "prefijo":"actualidad", "slug":"futurebrand-claves-transformacion-marcas-crisis-coronavirus", "image":"/media/cache/intertext/futurebrand_transformacion_marcas.jpg", "path":"/actualidad/futurebrand-claves-transformacion-marcas-crisis-coronavirus" }
Netflix tiene nueva Directora de Marketing en España
Netflix tiene nueva Directora de Marketing en España
", "prefijo":"actualidad", "slug":"adriana-arias-nueva-directora-marketing-netflix-espana", "image":"/media/cache/intertext/adriana_arias_netflix.001.jpeg", "path":"/actualidad/adriana-arias-nueva-directora-marketing-netflix-espana" }
Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup, añade: “Estoy convencida de que la integración del know how de FutureBrand en el offering integrado de servicios de marketing de nuestro grupo es vital, y que la incorporación de una visión creativa tan fresca y disruptiva como la de Facu no hará más que reforzarla”.