Reebok celebró la filosofía #BEMOREHUMAN
La marca de indumentaria deportiva presentó Reebok Talks una jornada de charlas motivacionales para potenciar en los oyentes lo que los “hace más humanos” y a vivir el mantra #BeMoreHuman.
A través de esta campaña, Reebok no sólo busca recordar las raíces y tomar conciencia de que para ser parte del cambio es necesario mirar hacia adentro, sino que también busca rendir homenaje y reconocer públicamente a las mujeres fuertes, empoderadas, con estilo propio y particular que se han transformado a sí mismas y que inspiran a otras a transformarse en su mejor versión física, mental y social.
Ninch comienza a trabajar para el grupo Johnson & Johnson
La empresa de comunicación integral estará a cargo de desarrollar la estrategia anual de e-PR para OGX, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnsons. La apuesta tiene como desafío llegar de manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores, mediante el relacionamiento y vínculo con influencers y content creators.
“Como parte de la transformación que estamos haciendo en la comunicación de nuestras marcas hacia un marketing más moderno, elegimos a Ninch como partner estratégico para transformar y potenciar la operación de influencers. En el 2018 entendimos la importancia de los influencers en la conexión con nuestros consumidores, y definimos que en 2019 sería un medio con aún más potencial si mejoramos su approach estratégico por medio de analytics más robustos durante la planificación, ejecución y medición post. Desde Argentina lideramos la comunicación de 10 marcas y 7 países, y confiamos en que Ninch es la mejor agencia para acompañarnos en este camino de personalizar a escala el vínculo con nuestros consumidores", dijo Lucila Costantini, Marketing Services Head de J&J para los países de Latam South y Presidente de la Mobile Marketing Association en Argentina.
Vivaldi establece su base para Latinoamérica en Buenos Aires
Vivaldi Group, la consultora independiente con sede en Nueva York y operaciones en Norteamérica y Europa, desembarca en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Buenos Aires, en sociedad con Luis Gérardin y Alberto Velasco. Característica por su enfoque de "estrategia en acción a medida”, la empresa buscará ayudar a las compañías a establecer plataformas de negocios digitales, construir marcas más poderosas y desarrollar innovación disruptiva.
"Ayudamos a detectar oportunidades en la intersección de estrategia, marca, tecnología y diseño, pero no nos detenemos ahí. Vamos más allá de la consultoría para hacer que la estrategia sea accionable, el factor más importante en llevar a los clientes al éxito. Cortamos los tradicionales silos de estrategia y creatividad, fusionándolos para ofrecer un nuevo enfoque integrado. Descubrimos oportunidades rápidamente, la estrategia se vuelve tangible y comprobable y nuestra ejecución crea un impacto comercial inmediato", dijo Erich Joachimsthaler PhD., fundador y CEO Global de Vivaldi Group.
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Smart Latinoamérica tiene una nueva Demand Sales Manager
La plataforma programática enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales incorporó a Alexandra Marie como Demand Sales Manager para Latinoamérica.
Tras su paso por Teads y MEC, Marie pasa a liderar las relaciones con los clientes y coordinará las iniciativas estratégicas con los partners en los principales países latinoamericanos y en el mercado hispano de Estados Unidos.
“Estamos muy contentos de sumar a Alexandra al equipo de Smart. Su experiencia nos permitirá fortalecer las relaciones con nuestros clientes y partners en la región, y continuar con el crecimiento en Latinoamérica con nuestra solución 100 % transparente, enfocada en la calidad y automatización en la compra-venta de medios digitales”, expresó Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica.