Recetas contra el estrés hay muchas. A una larga lista de opciones ahora se suma una más: Recess. Una bebida con cannabis dirigida a los más jóvenes que ya está triunfando, como no podía ser de otro modo, en Instagram.
Cómo explican en su página, “we canned a feeling”. No es cansado ni acelerado. Recess busca ese punto medio de equilibrio, calma, claridad y concentración. Un antídoto a los tiempos modernos.
La marca de refresco ha sido creada en Estados Unidos por Benjamin Witte. La bebida combina agua con gas con otro productos como el cannabidiol, componente de la planta del cannabis.
Cuenta con tres sabores: Peach Ginger, Pom Hibiscus y Blackberry Chai. Entre sus ingredientes está el extracto de cáñamo (para calmar la mente): Ginseng (para mejorar la memoria) o L-Teanina (para reducir el estrés).
Noticias Relacionadas
Coca-Cola podría lanzar una versión con cannabis
{ "id":"8113", "titular":"Coca-Cola podría lanzar una versión con cannabis", "prefijo":"actualidad/anunciantes", "slug":"coca-cola-cannabis-nueva-bebida-marihuana-cannabidiol", "image":"/media/cache/intertext/coca-cola-cannabis.jpg", "path":"/actualidad/anunciantes/coca-cola-cannabis-nueva-bebida-marihuana-cannabidiol" }Corona lanza una bebida refrescante
{ "id":"9281", "titular":"Corona lanza una bebida refrescante", "prefijo":"actualidad/sociedad-y-consumo", "slug":"corona-refresca-bebida-refrescante-2018-03-12", "image":"/media/cache/intertext/corona-refresca-reasonwhy.es_.jpg", "path":"/actualidad/sociedad-y-consumo/corona-refresca-bebida-refrescante-2018-03-12" }Una de las claves de su éxito a día de hoy es una campaña de marketing muy centrada en redes sociales. Sin dejar de lado el cuidado diseño del producto: solo los colores y el look and feel de la marca es suficiente para dejarte más relajado. Cada uno de los sabores se representa con un color, siguiendo un diseño minimalista y una tipografía sencilla.
El packaging del producto mantienen la misma línea de simplicidad; una caja de cartón con varios compartimentos. Un envasado casi de producto gourmet.
Por el momento el producto solo está disponible en algunos puntos en Nueva York, así como a través de la compra online. Su precio es 39 dólares para el pack de ocho latas.
Más info.: Take a Recess