La campaña de "La muñeca que eligió condudir" se ha hecho con el oro a la Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2017, un trabajo de la agencia Proximity Barcelona.
Se inscribieron 22 casos en la categoría y 13 de ellos pasaron a la lista corta
Audi competía con otros trece anunciantes dentro de esta categoría, entre los que se encontraban marcas como NH Hoteles, Volkswagen, Ford o Campofrío, que es una de las marcas más premiadas de la historia de los Premios Eficacia.
Este año se ha contado con un récord histórico de casos inscritos: un total de 222. Esto es un 34% más que en 2016, cuando se recibieron 166. Dentro de la categoría de Mejor Campaña a través de Medios Ganados había 22 casos inscritos.
Esta ha sido la 19 edición de los Premios Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA). La gala de entrega de premios se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid, al igual que en 2016. Como novedad este 2017 se han reestructurado las categorías para adaptar mejor los premioa a la realidad comercial de la industria, dando cabida a una mayor tipología de casos.
Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017