BMW vuelve a confiar en Ymedia Vizeum como agencia de medios

  • En el concurso han participado los principales grupos de agencias. Entre ellos Havas, Publicis y GroupM
  • Ymedia Vizeum lleva trabajando con BMW desde el año 2013
bmw-ymediavizeum

Ymedia Vizeum ha conseguido retener la cuenta de medios del Grupo BMW después de haber participado en un "competido" concurso con los principales grupos de agencias de medios. Entre ellos, Publicis, Havas y GroupM. La gestión de la cuenta incluye la inversión en medios de las marcas BMW, mini y BMW Motorrad.

¿Por qué Ymedia?

Según informan desde BMW, la marca ha valorado el planteamiento estratégico de la agencia acorde con los retos del sector del automóvil, su visión de futuro integrada, la capacidad y experiencia de los profesionales de la agencia y la competitividad en costes.

BMW ha valorado la visión de futuro de Ymedia

Después de una alianza de trabajo entre marca y agencia que se remonta al año 2013, Rafael Alférez, Director de Marketing de BMW España, ha subrayado que: “Es una satisfacción seguir trabajando con Ymedia. Hemos construido juntos un modelo de éxito en los últimos años y esta asignación nos permite afrontar con confianza los retos de comunicación futuros de nuestras marcas”. Por su parte, el Director General de Ymedia Vizeum, Rafael Urbano, ha señalado que: “Es un gran orgullo que uno de nuestros clientes icónicos vuelva a confiar en nosotros. BMW es uno de los anunciantes referentes de nuestro mercado y es un gran desafío poder seguir contribuyendo a impulsar sus ventas”.