Con presencia en 25 mercados y oficinas en Madrid y Ciudad de México, la agencia madrileña Darwin Social Noise abre nueva oficina en Casablanca.
La nueva sede está en un céntrico edificio de la ciudad marroquí y comenzará a funcionar con un equipo de 10 personas. A los mandos está Driss Marrakchi, Socio Fundador de Darwin Social Noise Marruecos, quien asegura: “La intención es usar la oficina de Casablanca para servicio a clientes en todo Marruecos y como base de operaciones para el área francófona del norte de África”.
Por su parte, Miguel Pereira, Presidente Ejecutivo de Darwin Social Noise ha comentado: “Existe un enorme potencial de negocio en Marruecos: el empuje de la demanda interna general la necesidad en los anunciantes, muchos de ellos multinacionales, de invertir en marketing y comunicación”.
Además, Pereira también destaca que hay un "hueco muy interesante en el mercado marroquí" para un modelo de "agencia estratégica con altas capacidades digitales que ofrece a sus clientes sofisticación en marketing digital, estrategias basadas en contenidos y enfoque creativo” como el de Darwin Social Noise.
La agencia se ha decidido a dar el salto a Marruecos por ser un mercado en pleno crecimiento económico en el que el 61% de la población es menor de 35 años y además es uno de los países del Norte de África con más usuarios de Internet (63%) y mayor penetración de uso del móvil (70%).