Sebastián Méndez, Director Creativo Ejecutivo de Hello Media Group, nos ha contado sus impresiones sobre las nuevas latas de Coca-Cola. Y es que hace 6 semanas la marca presentó su rediseño y nueva estrategia para una etapa en la que busca reconectar con el consumidor.
Sebastián considera que, con este cambio, Coca-Cola está “volviendo un poco a los orígenes, coincidiendo además con el 100 cumpleaños de la mítica botella Contour”. Por eso al director creativo ejecutivo de Hello Media Group le parece un “cambio lógico”.
Podéis escuchar la entrevista completa a en el vídeo superior.
Y también hemos querido conocer la opinión de otros profesionales del sector. Para ello hemos hablado con:
- Amaya Coronado, Directora de Planificación Estratégica de LOLA
- Juan Sevilla, Director Creativo de LOLA
- Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett
- Javier Salido, Director de Diseño en Social Noise
- Bitan Franco, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
- Óscar Martínez, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
- Sito Morillo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
Podéis ver un resumen de sus declaraciones en esta noticia.