Hace 6 semanas Coca-Cola presentó su rediseño y unificación de marca. Un equipo español formado por 13 profesionales ha sido el responsable de este trabajo de impacto internacional.
Las nuevas latas y su comunicación nos han ido impactando poco a poco... Desde Reason Why hemos querido saber qué opina el sector.
Para ello, hemos hablado con…
- Amaya Coronado, Directora de Planificación Estratégica de LOLA
- Juan Sevilla, Director Creativo de LOLA
- Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett
- Bitan Franco, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
- Óscar Martínez, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
- Sito Morillo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
- Sebastián Méndez, Director Creativo Ejecutivo de Hello Media Group
- Javier Salido, Director de Diseño en Social Noise
Gracias a todos por sus interesantes aportaciones (podéis escucharlas en el vídeo superior).
Y aquí os dejamos las entrevistas al completo, que las disfrutéis :)
El Director Creativo de Leo Burnett opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola
El Director Creativo de Hello Media Group opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola
El Director de Diseño de Social Noise opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola
Los directores creativos de Publicis opinan sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola
La agencia LOLA opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola